Revit - Español

Revit - Español

Responder
Contributor
Efonseca
Mensajes publicados: 22
Mensaje 1 de 3 (207 Visitas)

Render con imagenes

207 Visitas, 2 Respuestas
04-30-2008 07:43 AM
Tengo otro de mis tanto inconvenientes, primero les agradesco las respuestas de mis anteriores consulta, ahora mi consulta va referida a la creacion de render que contengan fotos incrustadas como parte de los materiales o el entorno del ambiente, por ejemplo tengo un monitor al cual me encantaria poder incrustarle una imagen para similar que esta encendido, pero al hacerlo esta queda corrida o decentrada del objeto y no he podido averiguar como centrarla dentro del area del monitor, en los archivos que adjunto estan dos imagenes una de ellas es obtenida con revit y la otra con 3DS Max 9, me encantaria poder obtener un resultado como el de Max. Me podrian indicar que ajustes debo realizar para lograr al asi
Active Contributor
acercas
Mensajes publicados: 48
Mensaje 2 de 3 (207 Visitas)

Re: Render con imagenes

05-01-2008 01:20 AM en respuesta a: Efonseca
Hola Predicr.
No nos cuentas que técnica estás empleando para representar la imagen dentro de la pantalla del monitor pero por el fichero que adjuntas me temo que has aplicado un material con ese mapa de imagen a dicha pantalla. Debes saber que dentro del editor de materiales se pueden editar las propiedades de los mapas en cuanto a tamaño, orientación...
Pero quizás la técnica más sencilla para lo que quieres lograr es que emplees la herramienta "estampado" (decal) dentro del menú "modelado y crees una de estas entidades asociadas a la pantalla del monitor.
Cuéntanos como he ha ido.
Saludos. Alberto.
Acercas.com - Consultor Revit
New Member
calao28
Mensajes publicados: 1
Mensaje 3 de 3 (169 Visitas)

Re: Render con imagenes

05-25-2011 06:29 PM en respuesta a: acercas

PORFAVOR QUIERO CERTIFICARME EN AUTODESK QUIEN ME COLABORA

Avisos
Are you familiar with the Autodesk Expert Elites? The Expert Elite program is made up of customers that help other customers by sharing knowledge and exemplifying an engaging style of collaboration. To learn more, please visit our Expert Elite website.