Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

RECUPERAR LICENCIA DE LOS PROGRAMAS

8 RESPUESTAS 8
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 9
caro_angel8
16691 Vistas, 8 Respuestas

RECUPERAR LICENCIA DE LOS PROGRAMAS

formatee mis computadores y perdi la licencia que tenian de autocad y revit, ya me acepta el codigo. como puedo recuperar mi licencia??

8 RESPUESTAS 8
Mensaje 2 de 9
jariza46
en respuesta a: caro_angel8

Buenas,

 

La licencia es el número que tienes que introducir cuando vas a instalar el producto (XXX-XXXXXXXX).

 

Eso es a lo que te refieres con licencia?o es el código que comentas que ya te acepta?

 

Un saludo

Jose Ariza
Consultor BIM
Activa FM y Asidek (Grupo CT)
Madrid (España)
Mensaje 3 de 9
caro_angel8
en respuesta a: jariza46

no, no me refiero a eso, sino q formatee mi computador, y la licencia de estudiante se permite en 2 computadores .. y como formatee el personal., al instalarlo y darle el codigo me dice q ya fue usada...supe q hay una cosa para transferir la licencia pero no se donde encontrarla aqui.

 

Mensaje 4 de 9
jariza46
en respuesta a: caro_angel8

Buenas,

 

Creo que esto es lo que estás buscando: http://bit.ly/17fgQgH

 

Un saludo

Jose Ariza
Consultor BIM
Activa FM y Asidek (Grupo CT)
Madrid (España)
Mensaje 5 de 9
georgea2107
en respuesta a: caro_angel8

compre una licencia de autocad lt y perdi la etiqueta donde estaba el codigo de licencia, tengo la caja el cd y todo.

 puedo recuperar mi codigo de licencia?????

Mensaje 6 de 9
pcplanet.com
en respuesta a: jariza46

Buen día,

 

laboro en una empresa de construcción, me toco formatear el equipo que tenia instalado el software autocad 2013, tengo el serial, pero me pide una clave, la cual no tengo, como hago para recuperarla,

 

quedo atento

Mensaje 7 de 9
samuelsanf
en respuesta a: pcplanet.com

Seguro lo que te está pidiendo es el Product Key, en el siguiente enlace puedes ver los product keys de la versión 2013 para todos los software de Autodesk, busca el que necesites:

https://knowledge.autodesk.com/customer-service/download-install/activate/find-serial-number-product...

El Product Key debe coincidir con la versión del programa (full, LT, Arch, Struct. o MEP) o con la Suite que posees.


J. Samuel Santana F. | LinkedIn

Mensaje 8 de 9
pcplanet.com
en respuesta a: samuelsanf

mil gracias, me funciono

Mensaje 9 de 9
clepineuxp
en respuesta a: samuelsanf

 

Buen día,

 

laboro en una empresa de construcción, me toco formatear el equipo que tenia instalado el software AutoCAD Revit MEP Suite 2011,  tengo el serial y ademas el product key, intento activar pero me dice que modo online no se puede, intento por otro metodo y me dice que enviando un email, ya lo envie pero aun no tengo respuesta del mismo, quisiera saber como se activsa este software

 

quedo atento

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community