Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Recoger en tablas los datos de las familias de "elementos de detalle"

1 RESPUESTA 1
Responder
Mensaje 1 de 2
fflores_IN
364 Vistas, 1 Respuesta

Recoger en tablas los datos de las familias de "elementos de detalle"

Hola buenas:

Quisiera saber si se puede hacer una tabla recogiendo las familias de “elementos de detalles”.

¿Por qué?

Me explico, cuando hago un detalle incluyo tornillos, espumas, sellantes, etc…todos estos elementos los he realizado como familias de “elementos de detalle”.

Ahora quiero recoger estos elementos en tablas e incluir valores calculados para saber las cantidades de los mismos.

Si existe otra forma de hacerlo agradecería a cualquiera que me pudiera ayudar…

Saludos,

1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2

Hola,

 

Los elementos que deseas colocar (tornillos, fijaciones, etc.) usualmente son determinados por la geometría del elemento que los alojam en unos casos, y en otros son fijos por cada tipo.

 

Por ejemplo:

 

Una tipo de puerta puede tener dos bisagras, por lo que al mutiplicar las puerts por las bisagras obtienes el número de bisagras para ese tipo de puerta en el proyecto.

Ahora, esa misma bisagra tiene 3 tornillos, por lo que si multiplicas el numero de bisagras por 3 obtendrás en número de tornillos para ese tipo de puerta en el proyecto.

 

Una ventana puede tener sellador en su perímetro, por lo que la longitud de sellador aplicado es el perímetro de la ventana. Este es otro valor qque puedes calcular directamente sumando la altura y el ancho multiplicandolo por 2.

 

Esto no tiene porque estar relacionado con los elementos de detallado 2D, sino tratarse con parámetros en las familias de los objetos.

 

Saludos

http://revitenmexico.blogspot.com/

 

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community