Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

QUE ES REVIT Y SU HISTORIA

3 RESPUESTAS 3
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 4
Anonymous
10357 Vistas, 3 Respuestas

QUE ES REVIT Y SU HISTORIA

SALUDOS DESDE COLOMBIA

amigos es una pregunta que debio ser la primera pero mas vale tarde que nunca y es por curiosidad 

 

1.que quiere decir la palabrea REVIT porque bautizaron a este programa con este nombre, de donde proviene esta palabre REVIT

 

2.  me gustaria saber un poco de historia de revit como cuando donde nacio quien lo creo hacia donde va algo de preambulo para saber un poco mas de nuesto programa REVIT 

 

GRACIAS

 

cordialmente,

 

KARLA RUBIO P

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
Alfredo_Medina
en respuesta a: Anonymous

1) Se dice que Revit significa "Revise it" or "Revise Instantly", de un verbo en inglés que significa hacer cambios o revisiones al proyecto; "revise it" = cámbielo, actualícelo, haciendo referencia a que todas las vistas en Revit se actualizan con cualquier cambio en cualquier vista. Los fundadores de Revit contrataron a una empresa de publicidad para que se inventara un nombre. Y entre muchas opciones, al final se quedaron con Revit. En algunos países lo pronuncian distinto, como "Rivit", or "Rivet". En los E.U. se pronuncia casi como suena en español: Revit.

 

2) Revit es una idea exitosa de una persona que decidió arriesgarse a renunciar a la empresa donde trabajaba para iniciar una empresa con una idea. Esta persona se llama Leonid Raiz. El trabajaba para la empresa que producía el programa "Pro-Engineer", que era un software paramétrico para objetos mecánicos. La idea de Irwin era que se podía hacer un programa paramétrico para arquitectura, tal como ya existía para mecánica, porque en el momento no existía ningún programa completamente paramétrico para arquitectura.

 

La idea principal de Revit es la bi-direccionalidad completa, es decir la relación integral entre una vista y todas las demás, y entre los gráficos y los datos. Así que, con esta idea, Leonid fundó una empresa en octubre de 1997, que se llamó Charles River software, la cual funcionaba en la sala de estar del apartamento de Leonid, que quedaba en el segundo piso de una pizzeria.

 

En febrero de 1998 se unió a él el socio Irwin Jungreiz, quien también provenía de la misma empresa que hacía el Pro-Engineer. Leonid y Irwin son considerados los fundadores de Revit. Consiguieron inversionistas, contrataron programadores y arquitectos, y trabajaron para crear la versión 1 de Revit. Luego la compañía pasó a llamarse "Revit Corporation, y lanzaron Revit 1.0 en abril de 2000. Y en Abril 4 de 2002, o sea dos años después, la compañía que había sido fundada en la sala de estar de Leonid, fue comprada por el gigante Autodesk por 130 millones de dólares, y todos los empleados pasaron a ocupar puestos en Autodesk.

 

Más adelante, ya bajo la plataforma de Autodesk, el concepto de Revit se amplió a todas las disciplinas, y debido a eso se lanzó Revit Structure, y luego Revit MEP, y se mercadeó todo el paquete como una solución BIM, modelado de edificios e información.


Alfredo Medina _________________________________________________________________ ______
Licensed Architect (Florida) | Freelance Instructor | Autodesk Expert Elite (on Revit) | Profile on Linkedin
Mensaje 3 de 4
waldolos
en respuesta a: Anonymous

Para mas informacion puedes encontrarla en este link.....

https://en.wikipedia.org/wiki/Autodesk_Revit
ATC Instructor AEC (32113)
3dsMax - Revit (A-M-St)- AutoCAD - Civil3D
Mensaje 4 de 4
EspacioBIM
en respuesta a: Anonymous

Hola, Krupper:

 

¿Qué tal? Es genial toda la información que ha aportado Alfredo sobre Autodesk Revit. Para completarla simplemente la contextualizaría. Revit es una herramienta que permite desarrollar proyectos de edificación y obra civil bajo metodología BIM. ¿Y qué es BIM o Building Intormation Modeling? Según palabras de BuildingSmart:

 

BIM es una metodología de trabajo colaborativa para la creación y gestión de un proyecto de construcción en todas sus fases. La metodología BIM centraliza toda la información del proyecto en un modelo de información digital creado por todos sus agentes.

 

Un modelo BIM incorpora información geométrica o 3D, de tiempos o 4D, de costes o 5D, ambiental y de mantenimiento. Esto es: La metodología BIM va más allá de las fases de diseño, abarcando la ejecución del proyecto, y extendiéndose a lo largo del ciclo de vida del edificio, permitiendo la gestión del mismo y reduciendo los costes de operación.

 

Coméntame.

 

NOTA Te dejo también un enlace a un post en el que cuento Qué es Revit.

curso revit
espacioBIM.com : Consultoría, Cursos y Máster BIM y , y VR, AR y MR

Etiquetas (2)

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community