Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

que es el NAVEGADOR DEL SISTEMA

9 RESPUESTAS 9
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 10
krupper75
1244 Vistas, 9 Respuestas

que es el NAVEGADOR DEL SISTEMA

SALUDOS DESDE COLOMBIA

gracias por su colaboracion , tengo una duda el navegador del sistema me podrian ayudar  explicandome para que se usa en que casos se usa esta parte del programa cual es su utilidad e importancia y si hay algun video o tutorial donde me explique SU MANEJO

 

 

cordialmente

karla rubio

 

ccc.jpg

KARLA RUBIO

9 RESPUESTAS 9
Mensaje 2 de 10
IVAN-MATIAS
en respuesta a: krupper75

Con el Navegador de Sistemas puedes buscar aquellos componentes que todavía no estén asignados a un sistema. También es útil porque te permite visualizar solo los componentes del sistema en que quieres trabajar.

IVAN MATIAS
Arquitecto
www.ivanmatias.com
LinkedIn | Twitter | Youtube | Instagram




 

Mensaje 3 de 10
arqyt
en respuesta a: krupper75

Para definir sistemas de instalaciones es necesario recurrir a estos conceptos. Resulta algo complejo pero es evidente. Te explico con un ejemplo:

Tienes una vivienda, donde existen aparatos sanitarios. Estos poseen conectores de agua fria, caliente y saneamiento. Hasta que no esten conectados a una red son huerfanos, son potencialmente integrantes de un sistema.

Los sistemas pueden ser duplicados, renombrados y personalizados, segun tipo de fluido, temperatura del mismo... pero partiendo siempre de los predefinidos. 

El concepto es que los sistemas se encuentran predefinidos desde la plantilla que uses en revit, y cada sistema potencialmente puede/debe tener multiples "ejemplares". Por ejemplo sistema agua fria, varias viviendas, cada una de ellas puede ser un ejemplar de red de agua fria (o no). Como cada uno articule la instalación es algo que depende de los equipos dispuestos y como esten definidos. Como ves aqui es donde se complica la cosa, y es algo que puedes adaptar a tu buen criterio. 

El navegador te ayuda a identificar esta estructura.

Espero que no resulte inconveniente a los moderadores, te adjunto unos links donde he subido algo que quizá te pueda ayudar en este sentido. Desarrollo como adaptar revit a un marco normativo concreto.

Creo que puede ayudarte.

Aplicación HS3 Calidad del aire. Capítulo 1 http://youtu.be/guZT81DtPus / Capítulo 2 http://youtu.be/ezYUQznAgoU

HS4 Suministro de agua. Capítulo 1 http://youtu.be/jFNd0MhyhAY / Capítulo 2 http://youtu.be/4-zfijUVcCk

...si tiene seguimiento continuará 

 

Un saludo

Jose M Carralero.
ArqyT
Mensaje 4 de 10
fventura
en respuesta a: arqyt

Mensaje 5 de 10
Alfredo_Medina
en respuesta a: fventura

No hay relación entre el video y la pregunta. El video menciona el "navegador del proyecto", y la pregunta es qué es el navegador de sistemas, que son dos cosas diferentes.

 

El navegador de proyecto es una listado de todas las vistas y familias del proyecto, y el navegador del sistema es un listado de todos los sistemas de ingeniería que se han creado en el proyecto (por ejemplo: agua caliente, agua fría, agua de desperdicio, etc...)


Alfredo Medina _________________________________________________________________ ______
Licensed Architect (Florida) | Freelance Instructor | Autodesk Expert Elite (on Revit) | Profile on Linkedin
Mensaje 6 de 10
fventura
en respuesta a: Alfredo_Medina

BUenos dias tienes razon , aqui el linck de Autodesk del tema , saludos

http://knowledge.autodesk.com/support/revit-products/learn-explore/caas/CloudHelp/cloudhelp/2015/ESP...

Mensaje 7 de 10
Alfredo_Medina
en respuesta a: fventura

Este artículo al cual te refieres, habla de espacios y zonas en el navegador de sistemas. No es acerca de qué es el navegador de sistema. Correcto?

 

No sé cual es la intención de publicar mensajes que no van directamente a solucionar la pregunta. Cualquier usuario puede buscar en las ayudas de Autodesk un tema, pero creo que vienen al foro para leer comentarios y consejos que no se encuentran en las ayudas. Lo mismo con los videos. Si pones un video que no responde la pregunta, no es de ayuda. Sería más útil que comentaras con tus propios palabras qué propones para solucionar el problema que se plantea en la pregunta.


Alfredo Medina _________________________________________________________________ ______
Licensed Architect (Florida) | Freelance Instructor | Autodesk Expert Elite (on Revit) | Profile on Linkedin
Mensaje 8 de 10
IVAN-MATIAS
en respuesta a: fventura

Distinguido fventura entiendo que su intención es la de ayudar y colaborar, lo que está muy bien, pero también entiendo que sería mas provechoso expresarse con sus propias palabras. Esto nos permite tener diferentes puntos de vista para la solución de un problema basado en su experiencia personal con sus propios proyectos. De esta forma nos permite disfrutar de su nivel en Revit y aprender de usted. Todos los que estamos en el foro sabemos donde está la ayuda de Autodesk y como buscar en internet. Entiendo que lo que se busca en el foro es la experiencia personal de acuerdo al nivel de cada quien. Espero entienda mi posición.

IVAN MATIAS
Arquitecto
www.ivanmatias.com
LinkedIn | Twitter | Youtube | Instagram




 

Mensaje 9 de 10
fventura
en respuesta a: IVAN-MATIAS

 

Buenas tardes , si me bastan dos dias para darme cuenta , de que ustedes no desean videos y pocas imagenes , cuando en mi opinion si una pregunta va acompañada de imagen mejor para dar mejor contestacio.al igual que un video.

algunas veces se acierta y otras no , pero de eso ya se encarga el Sr Alfredo_Medina en saber descalificar educadamente las respuestas , que por cierto el tampoco las soluciona , saludos a  todos

Mensaje 10 de 10
lalarconpul
en respuesta a: Alfredo_Medina

buenas noches 

Estoy en mi navegador del sistema pero al solicitar que me muestre el numero y nombre de habitacion quedan los espacios en blanco, confirmo que he revisado los rooms y todos aparecen cerrados correctamente, ¿Como puedo hacer para que me cargue la informacion en el navegador del sistema?

lalarconpul_0-1694479307076.png

 

 

 

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community