Revit - Español

Revit - Español

Responder
Member
caira_21
Mensajes publicados: 3
Mensaje 1 de 6 (2.896 Visitas)

Problemas para instalar Revit 2014

2896 Visitas, 5 Respuestas
01-19-2014 03:37 PM

Buenas:

Desde hace meses llevo intentando instalarme el revit 2014 de versión de prueba, pero no hay manera. Al principio va todo correctamente, si descarga, si instala y todo parece terminar bien. En cuanto lo abro (he probado tanto de manera normal con doble click como con permiso de administrador) aparece la típica imagen de inicio de todos los programas de Autodesk, pero de repente desaparece para dar paso a una ventana de Autodesk diciéndome que hay el programa ha tenido un error y no es posible abrirlo, que envíe un mensaje sobre los errores a autodesk y ya está, pero no hay manera.

Se lo comenté a un compañero y me dio la solución de descargarmelo en inglés porque aparecía la opción de descargárselo con el navegador, que a él le funcionó así, pero tampoco hay manera.

No sé si hay algo mal o si no tengo en cuenta algo que debería tener en cuenta, pero estoy harta de intentar instalar este programa y de verdad lo necesito con urgencia.

Muchas gracias.

Distinguished Contributor
ReySantos
Mensajes publicados: 112
Mensaje 2 de 6 (2.884 Visitas)

Re: Problemas para instalar Revit 2014

01-19-2014 06:31 PM en respuesta a: caira_21

Hola....

Sería de mucha utilidad si anexas algunos datos como: Sistema Operativo que tiene tu PC y prestaciones de la misma (RAM, VIDEO, etc.), con esa información será más fácil establecer alguna causa.......

Member
caira_21
Mensaje 3 de 6 (2.871 Visitas)

01-20-2014 02:08 AM en respuesta a: ReySantos

Sí, perdón.

Asus A55V

Windows 7 Home Premium

Procesador: Intel(R) Core(TM) i7-3610QM CPU @ 2.30GHz

RAM: 6GB (5,89 utilizable)

Tipo de sistema: 64 bits

Disco duro fragmentado: 250 y 250

Tarjeta gráfica: NVIDIA® GeForce® 610M con tecnología NVIDIA® Optimus™

Tengo también instalados Autocad 2012, Autocad Architecture 2014, DWG TruView 2013 y  Autodesk Design Review 2013.

ReySantos
Mensaje 4 de 6 (2.863 Visitas)

[ Editado ]
01-20-2014 06:31 AM en respuesta a: caira_21

Hola...

Queda descartada la posibilidad que fuera por algún requisito en la capacidad de tu PC.....Tengo mis dudas con respecto al sistema operativo, en ocasiones anteriores me encontré con ciertas dificultades al instalar programas gráficos en sistemas operativos de las versiones "HOME"....

Verifica si el sistema operativo está actualizado con el último service pack para esa versión, de no ser así, lo primero que te recomiendo es hacer una actualización del sistema Windows 7 Home Premium con el último service pack disponible. Después realiza la instalación nuevamente a ver que resultado optienes......

Seguimos en comunicación..

Suerte...

Member
caira_21
Mensaje 5 de 6 (2.851 Visitas)

01-20-2014 04:06 PM en respuesta a: ReySantos

Hum, perdona mi incultura, ¿pero cómo hago lo del service pack? Tanto para saber cuál tengo como para descargar una actualización. No manejo mucho estos temas, la verdad, y siempre me da miedo descargarme algo que no debo porque luego no sé arreglarlo. 

Lo máximo a lo que he llegado sin que me suene todo a chino ha sido pasar el Windows Update para instalar las actualizaciones disponibles. 

Muchas gracias por la ayuda.

ReySantos
Mensaje 6 de 6 (2.840 Visitas)

01-21-2014 08:22 AM en respuesta a: caira_21

Hola.

Haz click derecho en el icono de "Mi PC" y elige "Propiedades", te aparecerá el cuadro de propiedades básicas, ahí encontrarás la información del sistema operativo y debe decir si tienes instalado algún service pack y la versión del mismo....Te anexo una imagen de ejemplo...

Si tienes algún service pack verifica que sea el último. Para instalar o actualizar el service pack, la forma más segura es entrando en la web de Microsoft y buscar en Soporte el último service pack disponible para tu versión de Windows...

También puedes hacerlo desde el Update de tu PC, verificando las actualizaciones disponibles.....

Post to the Community

Have questions about Autodesk products? Ask the community.

New Post
Avisos
Are You Going To Be @ AU 2014? Feel free to drop by our AU topic post and share your plans, plug a class that you're teaching, or simply check out who else from the community might be in attendance. Ohh and don't forgot to stop by the Autodesk Help | Learn | Collaborate booths in the Exhibit Hall and meet our community team if you get a chance!