Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas para instalar Revit 2014

15 RESPUESTAS 15
Responder
Mensaje 1 de 16
caira_21
12635 Vistas, 15 Respuestas

Problemas para instalar Revit 2014

Buenas:

 

Desde hace meses llevo intentando instalarme el revit 2014 de versión de prueba, pero no hay manera. Al principio va todo correctamente, si descarga, si instala y todo parece terminar bien. En cuanto lo abro (he probado tanto de manera normal con doble click como con permiso de administrador) aparece la típica imagen de inicio de todos los programas de Autodesk, pero de repente desaparece para dar paso a una ventana de Autodesk diciéndome que hay el programa ha tenido un error y no es posible abrirlo, que envíe un mensaje sobre los errores a autodesk y ya está, pero no hay manera.

 

Se lo comenté a un compañero y me dio la solución de descargarmelo en inglés porque aparecía la opción de descargárselo con el navegador, que a él le funcionó así, pero tampoco hay manera.

 

No sé si hay algo mal o si no tengo en cuenta algo que debería tener en cuenta, pero estoy harta de intentar instalar este programa y de verdad lo necesito con urgencia.

 

Muchas gracias.

15 RESPUESTAS 15
Mensaje 2 de 16
ReySantos
en respuesta a: caira_21

Hola....

 

Sería de mucha utilidad si anexas algunos datos como: Sistema Operativo que tiene tu PC y prestaciones de la misma (RAM, VIDEO, etc.), con esa información será más fácil establecer alguna causa.......

 

 

Rey Santos

EESignature

Mensaje 3 de 16
caira_21
en respuesta a: ReySantos

Sí, perdón.

 

Asus A55V

Windows 7 Home Premium

Procesador: Intel(R) Core(TM) i7-3610QM CPU @ 2.30GHz

RAM: 6GB (5,89 utilizable)

Tipo de sistema: 64 bits

Disco duro fragmentado: 250 y 250

Tarjeta gráfica: NVIDIA® GeForce® 610M con tecnología NVIDIA® Optimus™

 

Tengo también instalados Autocad 2012, Autocad Architecture 2014, DWG TruView 2013 y  Autodesk Design Review 2013.

 

Mensaje 4 de 16
ReySantos
en respuesta a: caira_21

Hola...

 

Queda descartada la posibilidad que fuera por algún requisito en la capacidad de tu PC.....Tengo mis dudas con respecto al sistema operativo, en ocasiones anteriores me encontré con ciertas dificultades al instalar programas gráficos en sistemas operativos de las versiones "HOME"....

 

Verifica si el sistema operativo está actualizado con el último service pack para esa versión, de no ser así, lo primero que te recomiendo es hacer una actualización del sistema Windows 7 Home Premium con el último service pack disponible. Después realiza la instalación nuevamente a ver que resultado optienes......

 

Seguimos en comunicación..

Suerte...

 

 

 

 

Rey Santos

EESignature

Mensaje 5 de 16
caira_21
en respuesta a: ReySantos

Hum, perdona mi incultura, ¿pero cómo hago lo del service pack? Tanto para saber cuál tengo como para descargar una actualización. No manejo mucho estos temas, la verdad, y siempre me da miedo descargarme algo que no debo porque luego no sé arreglarlo. 

Lo máximo a lo que he llegado sin que me suene todo a chino ha sido pasar el Windows Update para instalar las actualizaciones disponibles. 

 

Muchas gracias por la ayuda.

Mensaje 6 de 16
ReySantos
en respuesta a: caira_21

Hola.

 

Haz click derecho en el icono de "Mi PC" y elige "Propiedades", te aparecerá el cuadro de propiedades básicas, ahí encontrarás la información del sistema operativo y debe decir si tienes instalado algún service pack y la versión del mismo....Te anexo una imagen de ejemplo...

 

Si tienes algún service pack verifica que sea el último. Para instalar o actualizar el service pack, la forma más segura es entrando en la web de Microsoft y buscar en Soporte el último service pack disponible para tu versión de Windows...

 

También puedes hacerlo desde el Update de tu PC, verificando las actualizaciones disponibles.....

Rey Santos

EESignature

Mensaje 7 de 16
Caleb_dw
en respuesta a: caira_21

Buenos días amigos, necesito ayuda con el Revit Architecture 2014, estoy tratando de instalarlo y siempre que va por la etapa 8 de la instalación me sale un error en el que me dice que "inserte el disco de Revit Architecture 2013", les adjunto una imagen.

 

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho Emoticono triste

 

Saludos

Mensaje 8 de 16
fventura
en respuesta a: Caleb_dw

Podria ser esto 

Soportes de producto

En ciertas situaciones, es posible que tenga que utilizar la fuente de instalación original.

Si ha instalado Autodesk Revit Architecture 2014 desde el DVD o el puerto USB, se le pedirá que inserte el disco o el dispositivo USB durante la instalación de la actualización. Procure tener el disco o el dispositivo USB disponible antes de empezar.

Nota: cuando se le solicite el soporte de origen, el cuadro de diálogo hace referencia a Revit Architecture 2013. Este valor que aparece en el cuadro de diálogo es incorrecto. Debe proporcionar el soporte de origen de Revit Architecture 2014.

Si Autodesk Revit Architecture 2014 se descargó y se instaló desde Internet y posteriormente se suprimieron los archivos extraídos (instalados por defecto en Archivos de programa\Autodesk Revit Architecture 2014\Download), la actualización no podrá continuar el procedimiento. En ese caso, debería hacer lo siguiente:

  1. Obtenga el archivo de descarga en Internet y guárdelo en su ordenador.
  2. Haga doble clic para descargar el archivo, permita que extraiga los archivos que contiene y fíjese en qué ubicación se guardan.
  3. Cuando se abra la pantalla del instalador de Autodesk Revit Architecture, haga clic en Cancelar.
  4. Continúe con la instalación de la actualización según lo descrito en las instrucciones de instalación.

 

Mensaje 9 de 16
Caleb_dw
en respuesta a: fventura

Gracias fventura por tu ayuda y por tu tiempo, al final opté por instalar el Revit Architecture 2016 y este me funciona a la perfección gracias a Dios, el 2014 creo que es por el sistema que uso (Windows 8.1) por que lo probe en una PC con windows 7 y funcionó bien.

 

Saludos.

 

Caleb_dw

Mensaje 10 de 16
israell.palomares
en respuesta a: caira_21

hola, tengo una duda con respecto a la instalacion del programa. Al momento de estar instalandose el programa me marca error de conexion y por lo tanto no puedo instalarlo. Ya revisé que el modem este funcionando de manera correcta, tambien ya lo intente conectando el cable de internet directo a mi laptop y ni aun asi quiere instalarse. que puedo hacer en estos casos?????

espero me puedan ayudar. 

Gracias !!!

Saludos

Mensaje 11 de 16
josued297
en respuesta a: israell.palomares

hola! tengo un problema con mi instalacion de Revit 2015, al momento de quererlo instalar me aparece estorevit.jpg

Mensaje 12 de 16
602986
en respuesta a: caira_21

Yo logro descargar y en la instalacion me marca que los los componentes .dll no estan en la carpeta ... e intentado descargar uno por uno, pero son un monton y no acabo 😞 


 

Mensaje 13 de 16
franciscoreal
en respuesta a: ReySantos

al instalar revit 2014 me da el siguiente error (en arhivo adjunto)

Mensaje 14 de 16
alejandraro2016
en respuesta a: ReySantos

intel(r)core(TM)i3

windows 7

sistema operativo de 64 bits

Mensaje 15 de 16
666mchendrick0160
en respuesta a: josued297

Bueno yo tengo el siguiente problema no solamente con revit 2018 sino también tuve con autocad 2016, yo descargo los programas de la comunidad de estudiantes por el problema de velocidad de internet que tengo,  primero descargo para luego instalar y ocurre este problema que cuando esta en proceso de instalación me sale el mensaje INSERTE EL DISCO DE REVIT 2018,  asi tengo descargado autocad 2018 y lo instale sin problemas, pero este problema me tiene muy preocupado.

13.JPG14.JPG

 

ALLI ESTA LOS REQUISITOS DE MI SISTEMA Y EL PROBLEMA. COMO PUEDEN VER YA CASI ESTA POR LA MITAD Y SALE ASI.

Mensaje 16 de 16
666mchendrick0160
en respuesta a: ReySantos

Bueno yo tengo el siguiente problema no solamente con revit 2018 sino también tuve con autocad 2016, yo descargo los programas de la comunidad de estudiantes por el problema de velocidad de internet que tengo,  primero descargo para luego instalar y ocurre este problema que cuando esta en proceso de instalación me sale el mensaje INSERTE EL DISCO DE REVIT 2018,  asi tengo descargado autocad 2018 y lo instale sin problemas, pero este problema me tiene muy preocupado.

13.JPG14.JPG

 

ALLI ESTA LOS REQUISITOS DE MI SISTEMA Y EL PROBLEMA. COMO PUEDEN VER YA CASI ESTA POR LA MITAD Y SALE

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report