Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con Templates en Revit 2014

35 RESPUESTAS 35
Responder
Mensaje 1 de 36
raulofm
50786 Vistas, 35 Respuestas

Problemas con Templates en Revit 2014

Hola, me acabo de bajar el Revit 2014, durante la instalacion, en teoria se descargo todo y se instalo el programa, pero cuando lo inicio por primera vez, pongo proyecto, nuevo, crear un proyecto, ok, y me aparece el cartel para seleccionar si quiero sistema metrico o imperial, selecciono metrico, y no se me carga ninguna familia de paredes ni nada.... Intente ir a la parte de OPTIONS en el menu de Revit, y en donde dice File Locations no tengo nada, esta vacio... intente buscar el template haciendo click en el signo + pero no tengo idea donde esta, alguien que me ayude, gracias!

35 RESPUESTAS 35
Mensaje 2 de 36
Anonymous
en respuesta a: raulofm

raulo fm:

 

Hola, qué tal.

 

Busca en esta ruta:

 

C:\ProgramData\Autodesk\RAC 2014\Templates\US Metric

 

 

Saludos cordiales

Mensaje 3 de 36
raulofm
en respuesta a: Anonymous

Holaaa Galimatias, te cuento, entro a C:\ProgramData\Autodesk\...  y primero que no tengo RAC 2014, dice RVT 2014 supongo que debe ser lo mismo, bueno entro ahi y las carpetas disponibles son "Family Templates", "Lookup Tables", "Recent" y "UserDataCache", dentro de Family Templates tengo "English" y "English_I" y todas sus subcarpetas no contienen ningun archivo .rte. No se que hacer, si bajarme el programa nuevamente o que, me habia pasado lo mismo con el Revit 2012 y me terminaron pasando las carpetas que van dentro del Program Data.

Mensaje 4 de 36
raulofm
en respuesta a: raulofm

Es como si no se me hubieran bajado los templates de US Metric porque no los encuentro en ninguna carpeta.
Mensaje 5 de 36
Anonymous
en respuesta a: raulofm

raulo fm:

 

Intenta reparando la instalación, pero asegúrate de antes colocar el siguiente sitio web como sitio seguro en las opciones de Internet:

*.autodesk.com

 

RAC = Revit Architecture únicamente

RVT= Revit Architecture + Structure + MEP

 

 

Saludos cordiales

Mensaje 6 de 36
ReySantos
en respuesta a: raulofm

Saludos....Para solucionarlo:

-Entra a Panel de control

-Selecciona Desinstalar Programa

-Selecciona Autodesk Revit 2014 y luego haz clic en desisntalar/cambiar

-Te aparecerá una pantalla similar a la de instalación

-Seleccion "Add or remove Features"

-Te aparecerá otra ventana para seleccionar el contenido que deseas agregar. Necesitarás conexión a internet...

-Después de seleccionar el contenido que requieras, puedes iniciar la descarga (pulsa next).....Es probable que no todo el contenido esté disponible aun, pero puedes repetir el proceso psoteriormente para actualizar....

 

Suerte.

 

Rey Santos

EESignature

Mensaje 7 de 36
raulofm
en respuesta a: ReySantos

Puede ser que los servidores de Revit esten teniendo algun tipo de problemas? Porque hace como una hora ya, que estoy en la ventana de "Add Features" y sigue cargando la barrita de "Preparing Revit Content".... y no pasa nada.
Mensaje 8 de 36
ReySantos
en respuesta a: raulofm

Saludos.

Es normal que dure buen tiempo y puede tardar más dependiendo la velocidad de conexión.....aunque la barra aparenta no avanzar mucho, llega un punto en que se completa muy rápidamente y el contenido disponible queda instalado...es probable que al iniciar el programa tengas que verificar las rutas de soporte en OPTIONS...

 

 

Rey Santos

EESignature

Mensaje 9 de 36
raulofm
en respuesta a: ReySantos

Gracias por todas sus respuestas, pero sigo sin poder hacer nada... dsp de instalar el programa, y sin apagar la pc ni tocar nada de configuraciones de la pc.... me sale este nuevo cartel que no me esta dejando conectarme a los servidores de Revit..... repito, no toque nada de firewalls, ni movi ningun archivo. Saben si Revit abre o cierra el server en determinados horarios?

Mensaje 10 de 36
ReySantos
en respuesta a: raulofm

Saludos.

Espero que no te suceda lo que a un amigo aquí, pues seleccionó todas las carpetas del contenido, y así tardaría una eternidad..... Solo debes seleccionar la carpeta del contenido que te interesa (por lo general Metric o Imperial),o el que uses....haciéndolo así la actualización del contenido tardaría aproximadamente 30 minutos, dependiendo de la velociad de tu conexión...

 

Suerte.....

Rey Santos

EESignature

Mensaje 11 de 36
juanjo_ber_92
en respuesta a: raulofm

Tengo exactamente el mismo problema. Instale Revit 2014 pero no tengo las familias por ningun lado. Quiero exclusivamente las familias que Revit 2014 trae por defecto. Alguien me puede echar una mano??

Gracias

Mensaje 12 de 36
arqpacheco
en respuesta a: ReySantos

yo tengo el mismo problema, ya trate con la ruta que marcas aquí, pero al llegar a la ventana para seleccionar contenido, no me aparece ninguno, y si le doy al botón de añadir, me manda a que busque en el disco duro!, AYUDA!!! por favor!!
Mensaje 13 de 36
ReySantos
en respuesta a: juanjo_ber_92

Saludos.....

 

Si al llegar a la ventana de selección de contenido no les aparece el listado  correspondiente, entonces deben enrutar desde el disco duro el archivo de extensión "xml" correspondiente....

 

 

Para ello (asumiendo que tienen la versión en inglés), deben hacer click en el botón "Add content"..... -------> se abrirá la ventana para buscar archivos....deben buscar en la carperta de instalación una subcarpeta llamada "Content" dentro hay otra subcarpeta llamada "en" la cual contiene los archivos *.xml correspondientes a cada contenido. Tienen unos nombres abreiviados pero son fáciles de entener, por ejemplo: 

 

M-en-US-i-LibFamtem = para el contenido de plantillas de familias imperial

M-en-US-m-LibFamtem = para el contenido de plantillas de familias métrico

 

Después de selecionar los archivos correspondientes, pueden completar el proceso que les indica el asistente de actualización...

 

Suerte

 

Rey Santos

EESignature

Mensaje 14 de 36
jesunoza
en respuesta a: ReySantos

MUCHAS GRACIAS POR TU SABIO CONSEJO, DEMORO EN BAJAR EL PAQUETE PERO AL FINAL SE ARREGLO, MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE !!!

Mensaje 15 de 36
fcotr
en respuesta a: raulofm

hola! llego tarde... pero sigo teniendo el problema. Cuando seleccion sólo los contente,  US metric y US imperial, al momento de iniciar me dice "this product is failed to update"!! 

Mensaje 16 de 36
ada25777
en respuesta a: ReySantos

Buenos días, me ocurre lo mismo no se descargan los archivos de plantilla, he instalado el programa en dos ocasiones. La ventana de selección de contenido se queda vacía y no sé a qué lugar del disco duro acudir. Tengo la versión en español. ¿Me podrían ayudar?

Muchas gracias.

Mensaje 17 de 36
17368azcona
en respuesta a: raulofm

Buenos dias

 

Yo no tengo ninguna familia ni plantilla, en mi panel de control aparece AUTODESK REVIT CONTENT LIBRARIES 2015 PERO NO ME DEJA DESISTALARLO, cada vez que lo intento no hace nada, no tiene tamaño y cuando desistalo el Revit 2015 entero, solo me puedo volver ha instalar el programa, ya que me dice que para instalar las librerias, primero tengo que desistalaras, y no puedo

 

Espero que me podais ayudar

Mensaje 18 de 36
ReySantos
en respuesta a: 17368azcona

Saludos...

Para las versiones 2015 de Revit, la instalación del paquete de contenido se ha modificado. Para instalar las familias deben entrar a "Panel de Control -----> Desinstalar o Cambiar Programa" -----> elegir la aplicación "Autodesk Revit Content Libraries 2015" ------> hacer clic en Desinstalar/Cambiar... Aparece el asistente de instalación y eligen "Add or Remove Features" ------> seleccionan el contenido que quieren instalar y aceptan para descargarlo....Necesitarán conexión a internet....

 

 Suerte...

Rey Santos

EESignature

Mensaje 19 de 36
paola25
en respuesta a: ReySantos

hola , saludos cuando llego a la parte de agregar los archivos xlm. y selecciono esos que dicen no pasa nada. siguen en blanco mis contenidos no puedo agregar nada de la libreria.

Agradecerìa mucho tu respuesta a este problema . 

Mensaje 20 de 36
fventura
en respuesta a: ReySantos

Buenos dias , mejor un video , saludos

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community