Revit - Español

Revit - Español

Responder
Member
juesloco
Mensajes publicados: 4
Mensaje 1 de 4 (299 Visitas)

problemas con las familias

299 Visitas, 3 Respuestas
10-15-2013 06:25 AM

hola tenbgo un conveniente  aveces cuando quiero agregar una familialme dice que no puede subir por que ocurre esto y que solucion  hay envio una imagen   delo que me sale  cuando intento eso.

agradeceria una respuestaproblema de familia.JPG

Distinguished Contributor
ReySantos
Mensajes publicados: 122
Mensaje 2 de 4 (291 Visitas)

Re: problemas con las familias

10-15-2013 08:40 AM en respuesta a: juesloco

Saludos...

Eso sucede cuando intentas insertar una familia determinada, pero elegiste el comando que es exclusivo para insertar otra categoría de familia, o usaste el comando "Componente" para insertar familias de edificación....por ejemplo: si eliges insertar una puerta, pero lo que seleccionaste fue una ventana, entonces el programa te da un mensaje similar diciéndote que debes elegir un componente de la categoría Puerta.

El comando "Componente" del menú inicio, te permite insertar familias en varias categorías de componentes generales, pero excluye las categorías que son propias de los componentes de edificación (puertas, columnas, ventanas, vigas, etc,), para las cuales debes utilizar sus respectivos comandos...

Te anexo imágenes del ejemplo...

Suerte

Member
juesloco
Mensajes publicados: 4
Mensaje 3 de 4 (283 Visitas)

10-15-2013 12:52 PM en respuesta a: ReySantos

a  lo que pasa es que lo que intento  inserta elemnetos como  cielo falso  ascencores y otrtas cosas tecnicas y este son las que no me deja agreagar y doy por la parte de componente y no me deja 

Distinguished Contributor
ReySantos
Mensajes publicados: 122
Mensaje 4 de 4 (272 Visitas)

10-15-2013 06:00 PM en respuesta a: juesloco

hola...

Anexa una serie de imágenes paso a paso del procedimiento que tratas de hacer, de esta manera podré ver donde está el verdadero problema que te genera el mensaje....

Post to the Community

Have questions about Autodesk products? Ask the community.

New Post
Avisos
Do you have 60 seconds to spare? The Autodesk Community Team is revamping our site ranking system and we want your feedback! Please click here to launch the 5 question survey. As always your input is greatly appreciated.