Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PROBLEMAS CON LA TABLA DE CUANTIFICACIÓN

1 RESPUESTA 1
Responder
Mensaje 1 de 2
Anonymous
1103 Vistas, 1 Respuesta

PROBLEMAS CON LA TABLA DE CUANTIFICACIÓN

Hola a todos, soy estudiante de arqui y no tengo mucho conocimiento aún sobre construcción, cosa que no me detiene a aprender por cuenta propia la complejidad de Revit. Espero puedan extirparme ciertas dudas respecto a una practica que tiene de por medio una tabla de planificación de columnas estructurales, que de igual forma servirá para solucionar a aquel que se pregunte lo mismo y que se pase por aquí:

 

(el pilar se llama Esquinero Frontal, calibre 12)

 

Sin título.png

 

Empiezo (esperando ser lo más preciso posible):

 

1. .525 (el parámetro W -inventado por mí- que posee el pilar en las propiedades de la estructura) vendría siendo medio kilogramo, ¿verdad?

 

2. El tonelaje lo adquirí mediante el valor calculado "Longitud * W / 1000", ¿sé trata de gramos?, pues no entiendo el por qué de los primeros dos ceros: .001615 ...


¿no debería ser .01615 (porque si fueran kilos sería .1615 (sin ceros), ya que si le agregamos una tonelada quedaría en 1.1615)? ¿me equivoco?
¿por qué ponerle dos ceros al principio? Me es confuso, aunque perdonarme la ignorancia si está escrito correctamente.

 

3. Estoy intentando obtener el costo estimado conforme al precio unitario ($12.91 por kg). ¿por medio de qué formula lo obtengo? Espero no ser una molestia con esto.

 

Otra inquietud (en la duda n°3) me surgió luego de visitar la siguiente página: