Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema RVT 2013 : no se muestra tamaño correcto de los Pipe Fitting

2 RESPUESTAS 2
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 3
ReySantos
650 Vistas, 2 Respuestas

Problema RVT 2013 : no se muestra tamaño correcto de los Pipe Fitting

Hola, amigos..

En la versión Revit 2013, a pesar que la ubicación de la LookupTable está bien enrutada en el archivo de inicio de revit, y la configuración de los tipos de fitting hacen referencia a los archivos en dicha ubicación, no he logrado que el tamaño de dichos componentes sea el correcto en relación a sus dimensiones, como se muestra en las imágenes adjuntas...

Agradeciendo de antemano su ayuda
Atte.: Rey Santos

Rey Santos

EESignature

2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
Alfredo_Medina
en respuesta a: ReySantos

Has intentado con la plantilla "mechanical-default.rte" ? Por lo que veo, las tuberías y sus accesorios funcionan bien desde el comienzo con esta plantilla. Si acaso has empezado el proyecto con la plantilla arquitectónica, podrías empezar un proyecto con la plantilla de ¨mechanical¨ y luego importar las configuraciones del proyecto mecánico al arquitectónico usando "Transfer Project Standards". En Revit 2014 existe además una plantilla nueva llamada "plumbing-default.rte" que también tiene las tuberías configuradas correctamente.


Alfredo Medina _________________________________________________________________ ______
Licensed Architect (Florida) | Freelance Instructor | Autodesk Expert Elite (on Revit) | Profile on Linkedin
Mensaje 3 de 3
ReySantos
en respuesta a: Alfredo_Medina

Saludos, Alfredo..

 

Se me había escapado que publiqué este caso aquí también. En el foro español de revitforum, publiqué que eso me sucedió en la versión 13, hice prácticamente todo y no hubo solución, me resultó un caso muy extraño y aún me queda la interrogante de que pudo suceder..Emoticono indiferente

 

Pero en la versión 14 no me ha pasado nada parecido, aun cuando inicio con otra plantilla solo transfiero las normas y listo....

 

 

En cuanto a las frases graciosas, no te imaginas el extenso lenguaje que ya se usa hoy díá, jajajaja, creo que estamos creando un nuevo idioma en el campo del modelado digital. jajajajaja.

 

Varios de los ejemplos son iguales aquí en Rep. Dominicana. A ver si recuerdo algunos otros casos con los que me he encontrado:

 

Setear = Configurar

Pintiar= algo así como usar el comadno Paint

 

Bueno, la cuestión es que uno mismo los usa de vez en cuando jajajaja...

 

Sería bueno hacer una recolección de todos esos términos y ensamblar un diccionario de este nuevo idioma jejeje...Y a los demás miembros del foro, por favor no se molesten. Cuando hacemos comentarios de esta índole es con la más sana intención de distraernos con algo de humor, que muchas veces hace falta para lidiar con el estrés del trabajo...Emoticono feliz

 

 

Rey Santos

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community