Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PROBLEMA CON M2 PARA UNIONES DE CONDUCTOS

2 RESPUESTAS 2
Responder
Mensaje 1 de 3
miltonjvr
1083 Vistas, 2 Respuestas

PROBLEMA CON M2 PARA UNIONES DE CONDUCTOS

HOLA 

BUENOS DÍAS

 

TRABAJO CON REVIT

 

MI PROBLEMA ES QUE CUANDO SACO UNA TABLA DE CANTIDADES DE M2 PARA UNIONES DE

CONDUCTO ALGUNOS NO SALEN Y ME GENERA UN MAL CÁLCULO EN LAS CANTIDADES, ALGUIEN ME YUDO UN POCO COLOCANDO LAS UNIDADES DE MEDIDA M2 EN MAYOR DECIMAL QUE 2 PERO NO SE SOLUCIONO TOTALMENTE

 

ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LO AGRADECERÍA MUCHO

 

2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
Alfredo_Medina
en respuesta a: miltonjvr

Generalmente los accesorios se cuentan por unidad; por qué quiere el area en metros cuadrados de accesorios? Cuales son los accesorios en la imagen? Es posible que los que muestran area cero no apliquen como superficie. No está claro el asunto.


Alfredo Medina _________________________________________________________________ ______
Licensed Architect (Florida) | Freelance Instructor | Autodesk Expert Elite (on Revit) | Profile on Linkedin
Mensaje 3 de 3
miltonjvr
en respuesta a: Alfredo_Medina

HOLA

Lo que sucede es que nosotros diseñamos conductos de aire acondicionado

en las tablas necesitamo que los conductos y las uniones o acccesorios de estos esten

cuantificados en m2 para poder sacar las cantidades para poder cobrar al cliente y ademas para poder fabricarlos

sin las cantidades en m2 en las uniones de conductos o accesorios, estas quedan incompletas

 

Error de accesorios en m2

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community