Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con los estilos visuales

1 RESPUESTA 1
Responder
Mensaje 1 de 2
79020806481
1972 Vistas, 1 Respuesta

Problema con los estilos visuales

Tengo problemas con la configuracion de los estilos visuales "Visual Styles" ya que cuando escojo la opcion "realistic with edges" no me aparecen las visualizaciones de muros y las sombras caracteristicas de esta visualizacion, ya que se ve como si estuviese en la opcion "Consistent Colors" , ya le deje la opcion "detail level "  en modo "Fine" pero tampoco y aunque me voy a la opcion "Graphic display options" y activo todas las opciones de visualizacion , no me logra aparecer la visualizacion como deberia ser.

1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
ReySantos
en respuesta a: 79020806481

Saludos.

Respecto a las sombras, debes activarlas, pues en la imagen están desactivada, según muestra el icono de sombras (la esfera azul con la x roja, que está a la derecha del icono de sol), cuando las sombras se activan la x roja no es visible......

 

Respecto a la representación fotorealista, entra al menú de opciones (options) y en la casilla de gráficos, revisa que mensaje te da el programa respecto a la compatibilidad de la tarjeta de vídeo de tu pc con la acelaeración de gráficos (hardware acceleration).... es probable que la tarjeta de vídeo no sea compatible, o simplemente necesites actualizar los drivers de la misma.....Si el mensaje te dice que la tarjeta no ha sido probada, pero que es probable que funcione, entonces chequea que en la sección "Graphic mode" esté activada la casilla "Use hardware acceleration (Direct3D)".... si está activa, entonces prueba actualizando los drivers.....

 

Espero te sea de ayuda.............

 

 

Rey Santos

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report