Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PROBLEMA CON LA ESCALA PERSONALIZADA

1 RESPUESTA 1
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 2
krupper75
3558 Vistas, 1 Respuesta

PROBLEMA CON LA ESCALA PERSONALIZADA

SEÑORES 

saludos desde colombia

una duda tonta pero es pura curiosidad, en la parte inferior izquierda de la pantalla estan las escalas visuales las que de ser necesario se pueden personalizar y crear una escala cualquiera PERO en la caja a donde ajusto los GROSORES de lineas esta escala NO se puede personalizar porque no se puede hacer.

osea que si en pantalla trabajo a escala por ejemplo 1 : 75  y cuando vaya imprimir que criterio toma REVIT para dar los calibres exactos y proporcionales a los elementos si la escala  no existe en SU CAJA CORRESPONDIENTE  y no la puedo cambiar  

 

lo que quiero decir es que la logica me indica que si puedo personalizar una deberia poder personalizar la otra para guardar proporcion y coherencia al momento de imprimir y la cosa no es lan grave cuando las escalas estan cercanas pero cuando la escala en pantalla es por ejemplo 1:50 y quiero imprimir a 1:2500  ver IMAGEN  

 

 

ZAQ.jpg

gracias 

1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
ReySantos
en respuesta a: krupper75

Saludos.

 

Para las escalas personalizadas, el programa establece los grosores automáticamente. Por lo que he notado en estos casos, los grosores equivalen o se aproximan a los de la escala más cercana en la lista por defecto. Es muy probable que el programa utilice alguna programación para interpolar el valor correcto para cada escala personalizada, en base al la configuración que hemos hecho previamente.

Rey Santos

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community