Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

problema con duplicar suelos y muros

3 RESPUESTAS 3
Responder
Mensaje 1 de 4
juesloco
630 Vistas, 3 Respuestas

problema con duplicar suelos y muros

hola a atodos tengo un incoveniente lo que pasa es que cada vez que duplico un muro o un suelo y prentendo cambiarles  la configuracion a ese nuevo  elemento  se me ponen los anteriores con los mismo materiales del nuevo como puedo solucionar eso  

 

 

agradeceria una repuesta  

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
ReySantos
en respuesta a: juesloco

Hola....

Por lo que pude entender, estás duplicando los elementos y luego los seleccionas y editas la propiedades de tipo y todos los elemetnos adquieren las nuevas propiedades....Seguro estas omitiendo duplicar el tipo de elemento en cuestión...Antes de cambiar las propiedades que se controlan por "Tipo", primero debes hacer un duplicado como te muestro en las imágenes anexas.......

 

Suerte

Rey Santos

EESignature

Mensaje 3 de 4
ReySantos
en respuesta a: juesloco

Hecho lo anterios entonces puedes proceder a modificar las propiedades de Tipo...

Rey Santos

EESignature

Mensaje 4 de 4
juesloco
en respuesta a: ReySantos

gracias parcero

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community