Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema al renderizar en Revit Architecture 2013

10 RESPUESTAS 10
Responder
Mensaje 1 de 11
miguelangel.godoy
10210 Vistas, 10 Respuestas

Problema al renderizar en Revit Architecture 2013

He cambiado la versión en español 2012 por la versión en español 2013. El hardware es exactamente el mismo y al renderizar ocurre algo muy curioso: el pre-render que realiza el sistema (siempre) aparece en negro con unos cuadrados en color naranja que indica el proceso que está realizando (igual que siempre). Una vez termina de realizar este paso que se visualiza siempre en negro, comienza el render de detalle (o antialiasing) el cual funciona perfectamente (como ha funcionado en otras versiones). No es un problema insalvable, pero sí resulta muy incómodo, ya que el pre-render en baja calidad, ayuda y mucho a hacerte una idea de como quedará la imagen en el paso posterior, sobre todo la iluminación.

 

Mi tarjeta gráfica (Nvidia 570) es la misma y nunca me ha dado problemas, a pesar de que no creo que este problema tenga que ver con la tarjeta gráfica. Por otra parte, en 3ds max design 2013, éste problema no ocurre (entendiendo las diferencias entre ambos programas, que en el tema sobre render son bastantes grandes, pero el motor de render es el mismo).

 

Espero algún tipo de ayuda para solucionarlo (service pack, quizás). Muchas gracias.

10 RESPUESTAS 10
Mensaje 2 de 11

¿A nadie más le ocurre esto?. Añado unas imágenes para mostrar el error.

Gracias.

Mensaje 3 de 11
rodserj
en respuesta a: miguelangel.godoy

a mi tambien me pasa.....ya supiste que es es problema...¿?

Mensaje 4 de 11

Me temo que sigue todo igual, y parece ser que somos pocos los que tenemos este problema. Podría ser algo relacionado con la tarjeta gráfica (la mía no está soportada por autodesk aunque funciona bastante bien). Quizás un SP lo arregle... Paciencia en cualquier caso y a seguir buscando...

Mensaje 5 de 11
ReySantos
en respuesta a: miguelangel.godoy

Saludos, amigos....

Lo que sucede con el render realmente no es un problema o falla del programa o del hardware de video....... Al parecer, es algún nuevo método que ha implementado Autodesk, en mi experiencia lo único que he notado es que se reduce el tiempo total de renderizado (comparado con versiones anteriores), pero tiene la limitante que ya han expuesto....

Rey Santos

EESignature

Mensaje 6 de 11
rodserj
en respuesta a: ReySantos

si puede que ser que estas en lo correcto como tambien implementaron.... el trazado de rayos........

pero se podra configurar para que muestre el proceso del render¿?

Mensaje 7 de 11

Nuevo método en el que el prerender no se visualiza?. Os aseguro que eso es imposible y sobre todo no tiene sentido. El prerender es más que fundamental y por comparar sólo hay que probarlo en 3ds max 2013: funciona a las mil maravillas y es una herramienta que sirve para hacerte una idea de cómo quedará la imagen sin necesidad de generarla por completo (si no te gusta lo que estas viendo la cancela y listo).

 

Si alguien de Autodesk pudiera opinar todos saldríamos de dudas definitivamente...

Mensaje 8 de 11
facun87
en respuesta a: miguelangel.godoy

A mi me pasa algo similar, renderizo lo mas bien y cuando guardo la imagen en los modelizados. se guarda de una forma muy extraña.

Una de las imagenes es la correcta, antes de guardarla en los modelizados, la otra es la "ya guardada"

Esto no me pasaba antes, comenzo a sucederme hace un tiempo.

Nada mas

Espero que ustedes me ayuden. 

 

 

Mensaje 9 de 11

yo tengo un problema similar, al igual tengo revit 2013 y en un computador que corre bastante bien, pero al momento de hacer render no completa el proceso y queda en negro, y si lo vuelvo a intentar se cierra todo automaticamente. si alguien me puede ayudar a solucionarlo seria genial, ya que he intentado de todo incluzo altualice a la ultima version 2013 pero no hay resultados para el render, Ayuda ! :c 

Mensaje 10 de 11

 
Mensaje 11 de 11

Es un problema paecido pero no es el mismo. A mi no se me cierra. Solo k no realiza el prerender. He actualizado a la 2014 y sigue igual. En principio le echo la culpa a la tarjeta gráfica. Seguiré esperando una solución.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community