Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema al instalar la version de prueba de revit 2014

2 RESPUESTAS 2
Responder
Mensaje 1 de 3
Sedrak19
1803 Vistas, 2 Respuestas

Problema al instalar la version de prueba de revit 2014

Hola a todos queria ver si alguien tubo este problema y tal vez pudieran ayudarme a solucionarlo.

 

El problema es que descargue la version de prueba de 30 dias pero al momento de instalarlo me dice que no tengo espacio suficiente en el disco que seleccione otra unidad, pero el problema no se cual es ya que mi disco tiene 105gb libres aun, ya intente borrando todos los archivos en la carpeta temp y aun asi me da el mismo problema.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
ReySantos
en respuesta a: Sedrak19

Saludos.....Verifica si tu disco tiene alguna partición... puede ser que en total tengas 105gb libres, pero, si tienes particiones, es probable que la unidad de instalación no disponga del espacio para alojar los archivos del programa...

Si entras en "Mi PC" te darás cuenta si hay particiones pues,  además de la unidad primaria (C:), notarás la presencia de alguna otra unidad de disco, por ejemplo: (D:), (E:), u otra....

Rey Santos

EESignature

Mensaje 3 de 3
ReySantos
en respuesta a: Sedrak19

donde salieron las caritas realmente debió salir (c: )

jajaja

Rey Santos

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community