Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema al instalar autodesk-revit 2014 en win7

4 RESPUESTAS 4
Responder
Mensaje 1 de 5
gremmil
1331 Vistas, 4 Respuestas

Problema al instalar autodesk-revit 2014 en win7

Hola, bueno tengo un problema al instalar el autodesk a mi ordenador, he descargado de la misma pagina el ejecutable sin embargo no abre, me aparece este mensaje 

 

Sin título.png

tambien estos son las caracteristicas de mi ordenador 

RAM: 4GB

64BITS

Procesador: AMD HD GRAPHICS  2.10 GHZ ,

 

Espero puedan ayudarme, y muchas gracias por la atencion, saludos.

4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
ReySantos
en respuesta a: gremmil

Saludos, te copiaré las respuestas que dí en otro foro, una de las soluciones ayudó a resolver el problema.

 

1- Primero asegúrate que no has realizado alguna de las acciones que te explico a continuación:

 

Para iniciar la instalación debes mantener abierta la página de Autodesk en el explorador de internet y no cerrarla ni actualizarla hasta que el proceso termine....Otra razón es que no puedes mover el archivo de inicio de instalación de la ubicación donde se descarga (preferiblemente dejarlo por defecto en la carpeta Descargas), y ejecutarlo desde ahí..

Si hiciste algo de lo anterior, entonces inicia el proceso desde cero (borra el iniciador de instalación anterior y entra nuevamente a la página de Autodesk y sigue los mismos pasos)."

 

2- Si no es por lo anterior,  desactiva el Firewall de Windows y del Antivirus e inicia el proceso de nuevo.

 

3-Si aún así no funciona, entonces has lo siguiente:
entra a la página de descarga de Autodesk y eliges la opción "Download Now" ( si no está disponible, entoces eliges "Browser Download"), si al momento de iniciar la descarga te sale un aviso diciendo que Autodesk necesita acceder a tu ubicación, haz click en "Permitir" y espera que se complete la descarga y sigue el procedimiento que te indica para la instalación (la descarga puede tardar dependiendo de tu velocidad de conexión y el flujo de autodesk)....... te anexo una imagen de lo indicado.

 

Rey Santos

EESignature

Mensaje 3 de 5
pablochaquires
en respuesta a: gremmil

Hola.

 

En mi opiñion la mejor forma de descargar el programa es desde la opcion "Browser Download", con un gestor de descarga externo, al cual puedas copiar la direccion que te da el navegador. Esto siempre y cuando no este disponible la opcion con el gestor de descarga de autodesk (Autodesk Download Manager).

 

Por otro lado, los pasos que te da ReySantos, son los optimos, no deberias tener problemas si sigues al pie de la letra.

 

Lo que si te recomiendo revisar que tu conexion a internet no tenga umbrales.

En mi caso este mensaje aparecia cuando intentaba instalar: DWG TRUEVIEW sin "Akamai NetSession" (corrobora de que este activo en el Administrador de Tareas - Procesos) Ctrl+Alt+ Supr - Admin Tareas.

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
humberto_quilito
en respuesta a: gremmil

 Tiene un problema Revit 2014 32 bits descargado hoy dìa , es malo porque mis alumnos hacen criticas del programa, quiero saber si puedo descargar Revit 2016 pero en 32 bits

Gracias

humberto

 

Mensaje 5 de 5
samuelsanf
en respuesta a: humberto_quilito

Saludos @humberto_quilito,

 

Las versiones de Revit previas a 2014 son todas de 32 bits.

 

Mientras que todas las versiones de 2015 en adelante son de 64 bits.

 

Desde el portal Autodesk Education al día de hoy solo es posible descargar y obtener licencias de las versiones 2015, 2016, 2017 y 2018.


J. Samuel Santana F. | LinkedIn

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community