Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PREGUNTA MURO EN FORMA DE SPLINE Y VISIVILIDAD

1 RESPUESTA 1
Responder
Mensaje 1 de 2
krupper75
669 Vistas, 1 Respuesta

PREGUNTA MURO EN FORMA DE SPLINE Y VISIVILIDAD

saludos desde colombia, gracias por sus aportes y disculpen de antemano tengo dos cositas, que van surgiendo a medida que estudio este einteresante programa REVIT es excelente

 

1. en la barra de propiedades a la izquierda hay una casilla llamada  MODIFICADORES DE VISIVILIDAD Y GRAFICOS que abre una caja la verdad me gustaria saber o me explicara alguien como funciona y para que se usa esta caja me recomienden o en un video me expliquen esta parte

 

2.usando la herramienta  LINEA SPLINE es posible comvertir esta figura en un muro de una latura X (EJEMPLO 5 METROS) vertical, y la figura de abajo en otro muro como si fuera el muro de una piscina ver figura adjunta COMO PODRIA HACER ESTO DE TAL MANERA QUE TENGAN UNA FORMA SIMILAR A ESTAS PERO QUE SE COMPORTEN COMO MURO EN 2D Y 3D

 

3. cada vez que intento cerrar la figura de abajo es decir que el punto inicial coincida con el punto final me sale error y no me deja estoy haciendo algo mal 2.jpg

GRACIAS

1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
ReySantos
en respuesta a: krupper75

Voy a empezar en sentido inverso jajaja....

 

3....Las Splines, por el momento, no te permiten definir figuras cerradas, puedes aproximar los extremos lo más posible y, de ser necesario, completar con otra herramienta de dibujo (arco por ej.)...

 

2.... Es posible crear muros con esas formas, pero deben ser modelados con la herramienta Component ----> Model in place, en la categoría de muros, y generar extrusiones siguiendo la forma básica. Otra posibilidad es crear una familia (ideal si supones que le darás uso futuro en otros proyectos).

 

1.... Intentaré aclararte lo que se hace en esa caja con un ejemplo atípico:

 

En Revit, la representación gráfica de los diferentes componentes (como se verán impresos), es una escalera que debemos bajar más o menos así:

 

1er Escalón--> Object Styles: Representación gráfica general para cada categoría, se aplica a todas las vistas.

 

2do Escalón--> El cuadro al que te refieres: Para modificar las configuraciones establecidas en el primer escalón, afecta solamente la vista seleccionada.

 

3er Escalón--> La herramienta "Overrides by element": para modificar las configuraciones de un elemento establecidas en los escalones anteriores, afecta únicamente el o los elementos seleccionados en la vista activa.

 

4to Escalón--> La herramienta "Linework": Para modificar cualquiera de las configuraciones anteriores a una línea de un elemento en particular (las líneas de un techo proyectadas sobre otro nivel, p. ej.). Afecta dicha línea solamente en la vista activa.

 

Espero sea de ayuda....

Rey Santos

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report