Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

porque No puedo observar las texturas en el modelo en el aspecto realista

8 RESPUESTAS 8
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 9
Anonymous
15470 Vistas, 8 Respuestas

porque No puedo observar las texturas en el modelo en el aspecto realista

Buenas Tardes.

Alguien me podria ayudar diciendome  ¿porque no puedo ver mis texturas en modo realista? esto me pasa con todos los modelos en revit 2013. En modo realista y calidad alta no puedo ver las texturas en el modelo de trabajo y se ve, como si estuvieran en colores coherentes. ya cuando renderizo si me aparecen las texturas ayudeneme porfavor

Etiquetas (2)
8 RESPUESTAS 8
Mensaje 2 de 9
ReySantos
en respuesta a: Anonymous

Saludos...La causa más frecuente es por incompatibilidad de la tarjeta de vídeo o que los drivers de la misma no estén actualizados, en consecuencia, te aconsejo actualizar los drivers de la tarjeta y verificar que el modelo sea compatible y tenga soporte adecuado para aceleración de gráficos....En al mayoría de los casos que he visto fue suficiente con actualizar drivers..

 

Suerte.

Rey Santos

EESignature

Mensaje 3 de 9
Bimmax
en respuesta a: Anonymous

Buenas tardes,

Prueba a meterte en las opciones de Revit desde el menú de aplicación y en el apartado: Gráficos, activa la pestaña que dice: usar acelerador por hardware (Direct 3D)

 

Luego tendrás que cerrar y volver a abrir el programa.

Con esto que te digo, yo he conseguido ver los materiales en estado realista.

 

Mira a ver si te puede servir.

Un saludo

Cursos INTENSIVOS de Revit Architecture (32horas) en Bimmax - Madrid (www.facebook.com/bimmax)
Mensaje 4 de 9
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Muchas gracias por la info. Si me sirvió de las dos formas se los agradezco.
Mensaje 5 de 9
arq.luis_ibarra
en respuesta a: Anonymous

Tengo el mismo problemas, como solucionaste

Mensaje 6 de 9

1.Que versión de revit estás usando?
2. Es pc o notebook dónde está usando el programa.

Juan Francisco Angel

EESignature

Mensaje 7 de 9

Revit 2020 y enscape 3.0

Mensaje 8 de 9
arq.luis_ibarra
en respuesta a: Anonymous

Y es una lactop hp portatil

Mensaje 9 de 9

@arq.luis_ibarra Deberías revisar si tienes placa de video dedicada en esa HP, y como comentaron los compañeros, actualizar los drivers y revisar si estas usando la aceleración por hardware:

Juanfranciscoangel_0-1628692390907.png

 

Juan Francisco Angel

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community