Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Planificación Encofrados en Revit

6 RESPUESTAS 6
Responder
Mensaje 1 de 7
buchito87
1007 Vistas, 6 Respuestas

Planificación Encofrados en Revit

Buenas gente!

Alguien sabe si es posible realizar planos en los que se visualice el encofrado en Revit? 


La cosa es que estoy iniciando unos proyectos de vaciado monolitico en el que las paredes no son de bloque sino que se vacian junto a la estructura. Para esto se utiliza un encofrado metalico dandole la forma a la casa. (abajo adjunto unas fotos)

 

Yo cree cada una de las piezas en en autocad 3d, al momento de importar el modelo a revit fui dándole nombres a cada una de las piezas como pueden ver en la imagen, pero al momento de importar todas las piezas, se colocaron en la familia ¨SÍMBOLO DE IMPORTACIÓN¨ y al mometo de yo querer hacer una TABLA DE PLANIFICACIÓN de cada una de las piezas, no me sale la opción, o no esta dentro de una categoría como si fuera un muro o una losa.

Alguien sabe si se puede planificar un modelo que se ah importado de autocad?Imagen1.png

6 RESPUESTAS 6
Mensaje 2 de 7
Alfredo_Medina
en respuesta a: buchito87

No. No se puede hacer una tabla de elementos importados. Tendrías que modelar esto en Revit con muros, y luego hacer una tabla de muros.


Alfredo Medina _________________________________________________________________ ______
Licensed Architect (Florida) | Freelance Instructor | Autodesk Expert Elite (on Revit) | Profile on Linkedin
Mensaje 3 de 7
buchito87
en respuesta a: Alfredo_Medina

Muchas gracias por tu respuesta, lo intente de mil formas y no se puede.
Mensaje 4 de 7
Alfredo_Medina
en respuesta a: buchito87

¿No se puede modelar esto con muros y obtener una tabla de cantidades?


Alfredo Medina _________________________________________________________________ ______
Licensed Architect (Florida) | Freelance Instructor | Autodesk Expert Elite (on Revit) | Profile on Linkedin
Mensaje 5 de 7
Alfredo_Medina
en respuesta a: Alfredo_Medina

...Y por qué dices que no se puede?


Alfredo Medina _________________________________________________________________ ______
Licensed Architect (Florida) | Freelance Instructor | Autodesk Expert Elite (on Revit) | Profile on Linkedin
Mensaje 6 de 7
fventura
en respuesta a: Alfredo_Medina

los intimadas como lider de la manada
Mensaje 7 de 7
Alfredo_Medina
en respuesta a: buchito87


buchito87 escribió:
Muchas gracias por tu respuesta, lo intente de mil formas y no se puede.

Por supuesto que esto puede modelarse y cuantificarse en Revit, pero hay que modelarlo con elementos de Revit, y no simplemente importando elementos de AutoCAD en Revit.


Alfredo Medina _________________________________________________________________ ______
Licensed Architect (Florida) | Freelance Instructor | Autodesk Expert Elite (on Revit) | Profile on Linkedin

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report