Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo localizar las familias que instale en mi revit mep

4 RESPUESTAS 4
Responder
Mensaje 1 de 5
thejorgeluis19
456 Vistas, 4 Respuestas

No puedo localizar las familias que instale en mi revit mep

Buenas tardes, mi problema esque no puedo localizar las familias que se me fueron instaladas el dia de ayer, ya busque en los archivos donde esta respaldado el programa de revit 2015 pero no lo estan.

 

me podrian ayudar? gracias!

4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
Torgx
en respuesta a: thejorgeluis19

Creo que hay un problema con la instalacion de revit 2015.

 

Me paso lo mismo, borre y reinstale y me aparecieron...

Mensaje 3 de 5
ReySantos
en respuesta a: Torgx

Saludos...

Para las versiones 2015 de Revit, la instalación del paquete de contenido se ha modificado. Para instalar las familias deben entrar a "Panel de Control -----> Desinstalar o Cambiar Programa" -----> elegir la aplicación "Autodesk Revit Content Libraries 2015" ------> hacer clic en Desinstalar/Cambiar... Aparece el asistente de instalación y eligen "Add or Remove Features" ------> seleccionan el contenido que quieren instalar y aceptan para descargarlo....Necesitarán conexión a internet....

 

Este procedimiento es necesario si usaron un instalador que no contiene el paquete de contenido, y no lo descargaron al momento de la instalación..

 

Suerte...

Rey Santos

EESignature

Mensaje 4 de 5
vcalvog
en respuesta a: ReySantos

Estimado Arquitecto.

 

Tengo el mismo problema expuesto, pero en el revit 2017.

 

Traté con su receta para el 2015, pero no lo logré porque el windows 10 solo me da las opciones de Modificar en gris claro y desinstalar.

 

Que debo hacer?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 5 de 5
ReySantos
en respuesta a: vcalvog

Saludos.

 

Siguiendo el procedimiento en Windows 10, debes llegar hasta la ventana que muestra la siguiente imagen. Una vez ahí, utiliza una de las opciones "Add or Remove Features" o Repair or Reinstall. Trata primero con la segunda opción, también desactiva temporalmente el Firewall de Windows y del antivirus.

 

001.JPG

Rey Santos

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community