Revit - Español

Revit - Español

Responder
Member
caro_angel8
Mensajes publicados: 5
Mensaje 1 de 3 (1.010 Visitas)

no me salen ni cortes, ni alzados ni nada

1010 Visitas, 2 Respuestas
07-03-2013 05:11 PM

hola, tenia en este pc el revit 2014 y estaba funcionando, pero tube q formatear mi pc .. lo volvi a instalar pero no me deja ver ni cortes ni alzados ni nada, ni ninguna familia cargada!!! como hago? no puedo cuadrar niveles ni nada

Active Member
jariza46
Mensajes publicados: 6
Mensaje 2 de 3 (995 Visitas)

Re: no me salen ni cortes, ni alzados ni nada

07-04-2013 12:05 AM en respuesta a: caro_angel8

Buenas,

Podrías dar un poco más de detalles o poner algún pantallazo?

no te salen en el navegador de proyecto? no te aparecen en las vista de planta? puedes crearlos?

Podría ser que al instalar Revit 2014 no te ha instalado ninguna plantilla y cuando empiezas un proyecto nuevo lo empiezas sin ninguna vista creada ni familias cargadas.

Un saludo

Jose Ariza
Consultor BIM
Activa FM y Asidek (Grupo CT)
Madrid (España)
New Member
bettoviejo
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 3 (973 Visitas)

Re: no me salen ni cortes, ni alzados ni nada

07-14-2013 06:10 PM en respuesta a: caro_angel8

"hola, tenia en este pc el revit 2014 y estaba funcionando, pero tube q formatear mi pc .. lo volvi a instalar pero no me deja ver ni cortes ni alzados ni nada, ni ninguna familia cargada!!! como hago? no puedo cuadrar niveles ni nada"

la solucion es muy sencilla, tienes que re - instalar los complementos que hacen que de revit funcione bien, lo que tienes que hacer es lo siguiente

1. inicio - panel de control - caracteristicas y programas

te abre la ventana Desintalar o cambiar programas

2. clic en Autodesk Revit 2013 y clicamos la pestaña desinstalar o cambiar

esto te remite a una ventana para desinstalar Revit, pero lo que su vas a hacer aqui es instalar los complementos,       para ello tienes que estar conectado a internet

3 en la ventana de Autodesk Revit, clicamos Add or Remove Features y ahí elegimos los complementos que queremos instalar, esto depende de plantillas use: Metricas o Imperial, si usas el sistema metrico decimal te recomiendo que solo instales US Metric 

y listo

espero que te sirva a pesar de que ya han pasado varios meses

saludos

Att: LuisE

Avisos
Are you familiar with the Autodesk Expert Elites? The Expert Elite program is made up of customers that help other customers by sharing knowledge and exemplifying an engaging style of collaboration. To learn more, please visit our Expert Elite website.