Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Modelado de Rampas categoria suelo

1 RESPUESTA 1
Responder
Mensaje 1 de 2
Delinear
1532 Vistas, 1 Respuesta

Modelado de Rampas categoria suelo

Buenas tardes.

 

Estoy modelando las rampas con Revit, he realizado una primera versión de la rampa con “MASA” pero esta solución tiene un problema no puedo cambiar de categoría la rampa con lo cual no puedo incorporar la armadura, tampoco puedo incorporar un “SUELO POR CARA” a la “MASA” y por esta razón no puedo incorporar armadura en la rampa o quizas yo no sepa incorporar un suelo a la masa con esta geometria.

 

Al final he decidido crear un “COMPONENTE IN SITU” y meterlo en la categoría suelo, pero como puedes ver en la imagen ahora tiene el problema de no poder incluir armaduras, con lo cual solo puedo modelar como modelo genérico y esto tiene el inconveniente de no poder utilizar el comando refuerzo de área que me ayudaría a dibujar la armadura de la rampa mas rápidamente.

 

Si alguien sabe alguna solucion mas por favor agradeceria su ayuda.

 

Un saludo.

1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
ReySantos
en respuesta a: Delinear

Saludos....

 

Resulta curioso que al modelar una rampa con el comando para tal fin (ramp), o una cubierta (roof) a las mismas no sea posible aplicar las estructuras de refuerzos.... aquí en Rep. Dominicana llamamos a eso "un maco", jajajaja....... 

 

Para el caso que planteas mi recomendación es que modeles los diferentes segmentos de la rampa como un suelo o losa estructural (Structural floor), los tramos inclinados los puedes definir con una arista de pendiente o agregando una flecha de pendiente (slope arrow), de esta forma podrás trabajar los refuerzos, con la salvedad de que no tendrás continuidad de los mismos entre tramos.....

 

Sería de mucha utilidad que Autodesk hiciera mejoras para las rampas y las cubiertas (roof), de modo que sean más flexibles en cuanto al uso que podamos darle...

Rey Santos

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community