Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Longitud deTotal de Varias Lineas

4 RESPUESTAS 4
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 5
krupper75
2559 Vistas, 4 Respuestas

Longitud deTotal de Varias Lineas

 cordial saludo desde colombia, soy nueva en el manejo de REVIT architecture y en el foro y creo que los voy a molestar muchisimo con mis pregunyas espero no les moleste pero es que es un programa muy interesante espero me tengan paciencia y si son totas disculpen pero considero qye lo que para muchos es tonto para otros es importante y asi se aprende vas tres preguntas y GRACIAAAAS DE ANTEMANO A TODOS
 
1.hay manera de trabajar los modelos en revit sin el grosor de las lineas que trae el programa ( DE 1 A 16 ), osea que todas las lineas tengan un grosor cero y no los calibres que trae por defecto se que hay una caja a donde ajusto eso y la manejo pero no se si hay un boton a donde pueda prender y a pagar ese grosor a todo Y QUE SE VEA EL MODELO CON LINEAS MUY FINAS siempre lo que pasa en autocad que hay un comando donde uno controla la visualizacion del modelo en grososr real o lineas finas
 
2. he notado que cuando tengo mi proyecto armado con cotas y texto ya casi terminado y por ejemplo lo hece a escala 1:100 y cambio la escala a 1.2000 por ejemplo el tamaño de las cotas textos etc se ven exageradamanete grandes mas que el dibujo , como soluciono esta situacion para que las cotas conserven su proporcion sin importar la escala hay algún comando que puedea acivar para que las cotas se escalen proporcionalmente al tañamo del dibujo