Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Longitud deTotal de Varias Lineas

4 RESPUESTAS 4
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 5
krupper75
2559 Vistas, 4 Respuestas

Longitud deTotal de Varias Lineas

 cordial saludo desde colombia, soy nueva en el manejo de REVIT architecture y en el foro y creo que los voy a molestar muchisimo con mis pregunyas espero no les moleste pero es que es un programa muy interesante espero me tengan paciencia y si son totas disculpen pero considero qye lo que para muchos es tonto para otros es importante y asi se aprende vas tres preguntas y GRACIAAAAS DE ANTEMANO A TODOS
 
1.hay manera de trabajar los modelos en revit sin el grosor de las lineas que trae el programa ( DE 1 A 16 ), osea que todas las lineas tengan un grosor cero y no los calibres que trae por defecto se que hay una caja a donde ajusto eso y la manejo pero no se si hay un boton a donde pueda prender y a pagar ese grosor a todo Y QUE SE VEA EL MODELO CON LINEAS MUY FINAS siempre lo que pasa en autocad que hay un comando donde uno controla la visualizacion del modelo en grososr real o lineas finas
 
2. he notado que cuando tengo mi proyecto armado con cotas y texto ya casi terminado y por ejemplo lo hece a escala 1:100 y cambio la escala a 1.2000 por ejemplo el tamaño de las cotas textos etc se ven exageradamanete grandes mas que el dibujo , como soluciono esta situacion para que las cotas conserven su proporcion sin importar la escala hay algún comando que puedea acivar para que las cotas se escalen proporcionalmente al tañamo del dibujo
 
3. en revit se puede hacer operaciones boleanas como en autocad ESTA pregunta la hago por la cubierta que esta adjunta en donde la zona marcada hay lineas que deben desaparecer para una correcta solucion a la cubierta o techo

 

4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
IVAN-MATIAS
en respuesta a: krupper75

1) Para activar y desactivar los grosores de las líneas utilizas el comando THIN LINES, el cual lo puedes encontrar en la barra de accesos directos especificada en la imagen o puedes teclear directamente las letras TL.

THIN-LINES.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2) En el caso de las dimensiones, estas pertenecen a los elementos específicos de vistas por ende debes crear diferentes familias de dimensiones configuradas previamente para las diferentes escalas para esto es recomendable duplicar las vistas y asi tener diferentes escalas en cada vista, pues las dimensiones no se escalan.

 

3) Las operaciones boleanas se pueden realizar creando formas vacías para cortar la geometría de las formas sólidas.

Mensaje 3 de 5
krupper75
en respuesta a: IVAN-MATIAS

 
Mensaje 4 de 5
alejandro.rodriguez
en respuesta a: krupper75

En el caso de las cotas, me parece que hay una interpretaciónn incorrecta de como se manejan.

 

Revit busca reducir el timpo que se dedica al ajuste de anotaciones de dibujo, como cotas, textos y etiquetas cuando se hace un cambio de escala.

 

La forma en que maneja Revit estos elementos en su configuración es por tamaño del texto o gráfico cuando es impreso en papel.

 

Si requieres cambiar la escala de una vista, Revit cambiar´ra el tamño relativo del texto contra el modelo para que al imprimir la vista esta se imprima siemre del mismo tamaño. Con esto lo que hace Revit es que si tienes dos vistas del mismo modelo, una a escla 1:50 y otras a escala 1:100, por ejemplo, la primera aparecerá con el texto y las cotas de la mitad del tamaño de la segunda, siempre y cuando este trabajando en las vistas.

 

Si colocas esas vistas en una hoja de impresión, los textos y las cotas se imprimirán del mismo tamaño.

 

Una recomendación es que una vez que coloques una vista en una hoja de impreisónno cambies la escala, pues esto afecta el tamaño de la vista en la hoja de impresión.

 

Lo más recomendable es que, como comenta ivanmatias, dupliques la vista y tengas una vista pra cada escala de impresión que debas colocar en plano. algo que recomiendo a mis clientes y en los cursos que doy es que se tenga una vista de trabajo en la que se puedan hacer tantos cambios de escala como sean necesarios. Esto no afectará a las hojas de impresión que tengen ya vistas colocadas en ellos.

 

Espero haber sido claro en este punto.

 

Saudos cordiales

 

Alejandro Rodríguez

http://revitenmexico.blogspot.mx/

 

Mensaje 5 de 5
camaya000
en respuesta a: krupper75

con respecto al literal 2 de las dimensiones, puedes configurar una nueva dimension y modificar la altura del texto, por ejemplo si tienes una de 2.0 mm puedes crear una de 1.0 mm y sustituirla para la vista en escala 1:2000.

 

dim.PNG

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report