Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

LA SELECCION DE OBJETO SE ANULA AL CAMBIAR DE VISTA

2 RESPUESTAS 2
Responder
Mensaje 1 de 3
lomasfly
271 Vistas, 2 Respuestas

LA SELECCION DE OBJETO SE ANULA AL CAMBIAR DE VISTA

Buenos días.
Al instalar el Revit (v. 2012) en un nuevo equipo con w7 me ocurre en el funcionamiento algo que antes no pasaba en el anterior equipo con wxp. Anteriormente cuando seleccionaba un objeto en el modelo, en una vista en particular, podía cambiar de vista en el navegador y el objeto se mantenia seleccionado para poder editarlo. Ahora al cambiar de vista me anula la selección. Ésto me resultaba de gran utilidad y ahora no puedo hacerlo. ¿Sabéis a que puede ser debido?, ¿alguna variable en la configuración que haya que activar o desactivar?. No consigo averiguarlo.

Gracias y un saludo.

2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
pablochaquires
en respuesta a: lomasfly

Hola:

 

Primero, Revisa tener instaladas las ultimas actualizaciones (Hotfix & Service pack)

Te adjunto el link

 

Si el problema persiste, escribe aqui.

 

Saludos!

Mensaje 3 de 3
lomasfly
en respuesta a: pablochaquires

Muchas gracias Pablo.

 

La solución ha sido instalar el hotfix siguiente:

 

http://knowledge.autodesk.com/support/revit-products/downloads/caas/downloads/content/hotfix-autodes...

 

Todo viene por un poblema con el net framework 4.5.

 

Con eso se soluciona.

 

Saludos.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community