Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

insertar un archivo ReCap en Revit

0 RESPUESTAS 0
Responder
Mensaje 1 de 1
fafin9
763 Vistas, 0 Respuestas

insertar un archivo ReCap en Revit

Hola, mi problema es el siguiente: quiero insertar una reconstrucción 3D hecha en ReCap con fotos de un edificio (extensión .rcp, también he conseguido descargármela de la nube en formato .obj y .rcm) en Revit. Lo único que he conseguido hasta el momento es cambiar el formato a .xyz con un programa e insertarlo como nube de puntos.

Mi pregunta es: ¿Hay alguna forma de insertar esta reconstrucción 3d que no sea en nube de puntos?

¿La nube de puntos que he insertado puedo darde un mallado o textura similar o igual al de la reconstrucción 3D?

Muchas gracias de antemano y espero que alguien me pueda ayudar, estoy desesperadooooo, un saludo

Etiquetas (5)
0 RESPUESTAS 0

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community