Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Iniciamos oficialmente el Foro de Revit en Español

44 RESPUESTAS 44
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 45
alejandro.rodriguez
11103 Vistas, 44 Respuestas

Iniciamos oficialmente el Foro de Revit en Español

Estimados usuarios,

Es un verdadero gusto el anunciar que el foro de Autodesk Revit en español inicia de manera formal el día de hoy.

A partir de esta fecha, nuestro grupo de discusión estará en el el portal de Foros de Discusión de Autodesk. De esta forma podermos compartir informaión con un mayor número de usuarios.

Sean ustedes bienvenidos.

Atentamente,

Alejandro Rodríguez
Moderador
44 RESPUESTAS 44
Mensaje 21 de 45
Alfredo_Medina
en respuesta a: crochavera

 

crochavera escribió:

Saludos  a todos, felicito a los iniciadores de este foro, esperemos se puedan resolver las dudas 


Bienvenido al foro. 


Alfredo Medina _________________________________________________________________ ______
Licensed Architect (Florida) | Freelance Instructor | Autodesk Expert Elite (on Revit) | Profile on Linkedin
Mensaje 22 de 45
HacHe!
en respuesta a: alejandro.rodriguez

No puedo iniciar Revit 2017 licencia estudiantil en Windows 10. La instalación se llevó a cabo pero el programa no arranca.

Mensaje 23 de 45
ByVal
en respuesta a: alejandro.rodriguez

Perfecto! esto es genial. Saludos y gracias
Mensaje 24 de 45
Alfredo_Medina
en respuesta a: ByVal

@ByVal , bienvenido al foro. Espero que puedas ayudarnos a traer más usuarios de Revit en España a este foro. 🙂


Alfredo Medina _________________________________________________________________ ______
Licensed Architect (Florida) | Freelance Instructor | Autodesk Expert Elite (on Revit) | Profile on Linkedin
Mensaje 25 de 45

NO PUEDO IMPRIMIR NI ESCALADO NI CENTRADO SE ME VA POR TODOS LADOS AL MOMENTO DE IMPRIMIR ... POR FAVOR AYUDAA

 

1.jpg2.jpg

 

 

Mensaje 26 de 45
crochavera
en respuesta a: carlosodero

No uses pdf creator utiliza el convertidor por defecto del autocad.

Mensaje 27 de 45
crochavera
en respuesta a: carlosodero

Perdón debes usar el el primer item que sale "adobe pdf" si no aparece debes descargar alguna impresora virtual pdf 

Mensaje 28 de 45
carlosodero
en respuesta a: crochavera

Estimado El problema que tengo es en revit 2014 y no me aparece el pdf por defecto por eso instale este pdf
Mensaje 29 de 45
Alfredo_Medina
en respuesta a: carlosodero

@carlosodero

 

Bienvenido al foro.

 

Por favor usa el botón de crear tema nuevo, para preservar la organización del foro.


Alfredo Medina _________________________________________________________________ ______
Licensed Architect (Florida) | Freelance Instructor | Autodesk Expert Elite (on Revit) | Profile on Linkedin
Mensaje 30 de 45
adolfo1976
en respuesta a: Anonymous


mikey_pr escribió:
Hola a todos que bueno que tenemos un foro en español en el cual nos podamos comunicar en nuestra lengua felicitaciones

miguel peña
Puerto Rico


estoy iniciando en el mundo del revit, pero tengo problemas con las familias, alguien puede decirme donde puedo descargar familias para revit 2017.

 

saludos a todos

 

Mensaje 31 de 45
adolfo1976
en respuesta a: Anonymous






estoy iniciando en el mundo del revit, pero tengo problemas con las familias, alguien puede decirme donde puedo descargar familias para revit 2017.

 

saludos a todos

 

Mensaje 32 de 45
Anonymous
en respuesta a: alejandro.rodriguez

Saludos a la Gran Familia de Usuarios de Revit

La presente es para formular una inquietud que consiste en  pasar los schedule o tablas de planificación de revit, específicamente las cantidades de obra, a un presupuesto, manejado por una base de datos, para ser especifico, poseo un programa de control de obras, que me permite formular presupuestos y análisis de precios unitarios, para lo cual dispongo de una base de datos de actividades codificadas, las cuales actualizo en función de mis presupuestos, para exportar a acces o a excel, hay una manera, pero eso significa tiempo para colocar las cantidades de obra en la actividad correspondiente, y la idea es poder vincular revit con el programas que uso, bueno espero de ustedes un feedback, para poder ser mas objetivo, gracias

 

Mensaje 33 de 45
stevens188
en respuesta a: adolfo1976

puedes descargar familias gratis de

Mensaje 34 de 45
mariomelendez
en respuesta a: adolfo1976

Si el problema es que no te instalaron las familias que trae Revit de fábrica, aquí está como instalarlas:

 

 

http://mundobim.com/2016/05/como-instalar-las-librerias-de-familias-y-materiales-en-autodesk-revit/

 

Y si lo que quieres son familias adicionales a esas, Revitcity.com es un sitio fantástico con un montón disponibles, y gratis.

 

 

Mensaje 35 de 45
Anonymous
en respuesta a: alejandro.rodriguez

hola que tal me puedes decir como me puedo suscribir a este foro gracias soy nuevo manejando la plataforma gracias.

Mensaje 36 de 45
Francisco|Santana
en respuesta a: adolfo1976

Hola @adolfo1976, bienvenido al foro!

 

Respecto al problemas con las librerías te dejo el siguiente link para un articulo donde explico como descargar y configurar las librerías para la versión de Revit que utilices: Iniciando con Autodesk Revit | Versión estudiantil y Configuración de Librerías.

 

Por otro lado, te recomiendo que cuando tengas alguna duda en especifico y no consigues algún foro relacionado con la duda puedes crear un nuevo mensaje planteando el problema en cuestión, de ésta forma mantenemos un orden en el foro... Nuevamente, bienvenido a la comunidad!Emoticono feliz

 

NuevoMensaje.jpg

 

 

 

 

Ingº Francisco Santana

¡Y recuerda! Si te ha gustado mi participación, haz click en el ME GUSTA de mi post. Y si este ha resuelto tu inquietud, asígnalo como SOLUCIÓN y así sabré que vamos por buen camino. ¡Hasta la próxima!
Mensaje 37 de 45
Francisco|Santana
en respuesta a: Anonymous

Hola Roger, @Anonymous... Bienvenido a la Comunidad!Emoticono feliz

 

Te dejo el siguiente link Acerca de la Comunidad - Español donde podrás ver algunos artículos super interesantes que te ayudarán a entender como funciona la Comunidad.

 

Como tal no necesitas ninguna suscripción, solo con contar con un usuario de Autodesk para iniciar sesión y comenzar a participar en las diferentes conversaciones ya estás listo...

 

Cualquier duda no olvides consultar, aquí estamos para ayudarnos...Saludos desde Venezuela!Emoticono feliz

Ingº Francisco Santana

¡Y recuerda! Si te ha gustado mi participación, haz click en el ME GUSTA de mi post. Y si este ha resuelto tu inquietud, asígnalo como SOLUCIÓN y así sabré que vamos por buen camino. ¡Hasta la próxima!
Mensaje 38 de 45
Francisco|Santana
en respuesta a: Anonymous

Hola William, @Anonymous

 

Espero estés muy bien...Te recomiendo que al momento de consultar en la comunidad crees un Nuevo Mensaje si no hallas algún post relacionado con el tema a consultar, con esto mantenemos el orden los foros y es más sencillo para los colaboradores encontrar tu mensaje y poder apoyarte.

 

NuevoMensaje.jpg

 

Respecto a tu duda, (Opción 1) en primera instancia tienes la opción de exportar los resultados de las tablas logradas con Revit a un archivo plano (Bloc de notas) y luego éste procesarlo con excel o acces (microsoft) para crear tu base de datos; entiendo que esto supone cierto esfuerzo y dependerá del formato y forma de la base de datos que lee el software que utilizas para desarrollar tus presupuestos y APU... (Opción 2) En segundo lugar te puedo sugerir que hagas una búsqueda en Autodesk APP Store para ver si encuentras una aplicación (app/plugins) que se ajuste a lo que buscas y sobre todo a los formatos necesarios para incluir los resultados de cantidades de Revit a tu software de presupuestos. (Opción 3) Por último te planteo la opción programar tu propio macro dentro de Revit que satisfaga tu necesidad.

 

¿Cual será la mejor forma de hacerlo?.. Todo dependerá de si necesitas la resolver un único proyecto (Opción 1), o si es una labor que debes hacer repetidas veces (Opción 2) pero hay que tomar en cuenta la viabilidad de manejar una app que pudiera ser paga o no, y en ultima instancia si se trata de tu día a día el uso de Revit para computar y procesar los datos para un presupuesto puedes plantearte la creación de tu propia App (Opción 3).

 

Espero que la información te sea útil...Saludos!Emoticono feliz

Ingº Francisco Santana

¡Y recuerda! Si te ha gustado mi participación, haz click en el ME GUSTA de mi post. Y si este ha resuelto tu inquietud, asígnalo como SOLUCIÓN y así sabré que vamos por buen camino. ¡Hasta la próxima!
Mensaje 39 de 45
Anonymous
en respuesta a: Francisco|Santana

Gracias por sus consejos, lo tomare en cuenta
Mensaje 40 de 45
Anonymous
en respuesta a: alejandro.rodriguez

Soy Carmen Vera estudiante del Máster de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Sevilla y estoy terminando mi trabajo Fin de Máster. 

 

Para dicho trabajo estoy realizando un proyecto de una carretera en civil 3D pero necesito pasar dicha carretera a REVIT para intentar vincular con el programa presto. El tema es que estoy haciendo una pequeña investigación en la interoperabilidad de los programas. 

 

He leido en algunos foros que se ha conseguido integrar en REVIT una carretera como masa y que se ve perfectamente, ¿me podría indicar alguien si lo ha logrado? 

 

He visto que hay un pluggins de autocad de civil structures pero no lo encuentro en la app de autodesk y no sé de donde descargarmelo.

 

Estoy ya un poco desesperada porque consigo ver algo en revit pero no es funcional ni puedo hacer algo con lo que sale. 

 

Un Saludo y muchas gracias 

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community