Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Incompatibilidadcon tarjeta de video nvidia geforce gt 525 m

8 RESPUESTAS 8
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 9
nevermindcc
8723 Vistas, 8 Respuestas

Incompatibilidadcon tarjeta de video nvidia geforce gt 525 m

hola que tal, al iniciar revit 2011 muestra un mensaje en el cual dice que no reconoce la tarjeta de video, ya actualice el controlador de la tarjeta, quiciera saber si hay algun parche o algo como solucionar ese inconveniete, de antemano gracias!

8 RESPUESTAS 8
Mensaje 2 de 9
ReySantos
en respuesta a: nevermindcc

Saludos,

Ese mensaje al inicio es normal por las razones que te explicaré, miestras, puedes activar la casilla que aparece al final de ese cuadro de mensaje para que el programa no lo muestre más....

 

Entre las causas de ese mensaje pueden estar:

 

1- Tarjeta no compatible con la aceleración de hardware (de vídeo)...

2-Aunque los drivers estén actualizados, no tienen compativilidad con las características de Revit 2011....

3-La tarjeta puede ser compatible pero no fue testeada por autodesk....

 

Si la tarjeta no es reconocida, pero pudiera tener compatibilidad, el programa activa la aceleración de hardware, y te advierte que si surge algún problema, la desactives manualmente (esto se haceen el menú de opciones, en la ficha de Gráficos).....

 

Si la tarjeta definitivamente no tiene compativilidad, el programa desactiva la aceleración de hardware, y te informa que trabajará en modo emulado....

 

En sentido general, el programa funciona bien aun cuando la tarjeta no sea reconocida, salvo algunos procesos,  modos de estilos de visualización relista y la representación correcta de algún icono, pudiera presentarse lijeros inconvenientes, pero en nada detienen el proceso productivo, ni el flujo de trabajo.....

 

Suerte

 

Rey Santos

EESignature

Mensaje 3 de 9
nevermindcc
en respuesta a: ReySantos

ok gracias Rey por sacarme de la duda!!

Mensaje 4 de 9
mil1987
en respuesta a: ReySantos

Hola!! Yo sigo teniendo problemas con el programa, a la hora de renderizar la pantalla queda negra, tengo una notebook dell xps 15z, con tarjeta grafica geforce 525m, son compatibles?? que puedo hacer?? Ya actualice todos los controladores de la tarjeta, pero no hubo cambios... Ademas tambien al iniciar el programa me aparecia un cartel como que no reconocia la tarjeta O ALGO ASI!!

 

AYUDA POR FAVOR!! QUE PUEDO HACER??!!

Mensaje 5 de 9
barrioseuse
en respuesta a: ReySantos

Hola REY Santos, yo tengo el mismo problema, mi placa es una geforce gtx 960, micro i7 y 16gb de ram, me dice q tambien la aceleracion del hardware esta desactivada, la verdad es q quiero saber como solucionarlo, si tengo una placa de video quiero q el programa la use? es un placa de video q supera los requerimientos recomendados. Como hago para q Revit 2014 me reconozca mi placa de video? Desde ya muchas gracias

 

 

Mensaje 6 de 9

veo que muchos tenemos problemas con revit y nvidia 960 , que solucion hay???? por que con otros programas como lumion , skechup funciona muy bien , que pasa con revit???'

Mensaje 7 de 9

que solucion hay ??? por que aun desactivando el hardware acceleration no funciona la tarjeta , al estar en vista 3D corre los archivos super lento..

Mensaje 8 de 9
Organon
en respuesta a: barrioseuse

Hola.

 

Intenta esta solución:

https://knowledge.autodesk.com/support/revit-products/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcarticles...

 

Saludos.

 


Arquitectura | Análisis CAD & BIM | Diseño Paramétrico | Programación
BIM-METADATA | LinkedIn | YouTube
Mensaje 9 de 9

cuando instale el service pack 1 de windows 7 se soluciono todo. Saludos

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report