Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

IMPORTAR Y EXPORTAR DESDE Y HACIA AUTOCAD A REVIT

1 RESPUESTA 1
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 2
Anonymous
638 Vistas, 1 Respuesta

IMPORTAR Y EXPORTAR DESDE Y HACIA AUTOCAD A REVIT

saludos desde colombia,

de antemano gracias por su ayuda, tengo una sobre importacion y exportacion de revit a autocad y viseversa que son:

 

1. he dibujado un proyecto en AUTOCAD y lo he llevado a REVIT perfectamente sin problema alguno a la escala correcta capas  etc bien todo, pero me llega como un bloque osea que no puedo manipular los elementos que componen el proyecto separadamente 

QUE DEBO HACER PARA TRABAJARLO INDEPENDIENTEMENTE CADA UNO DE LOS ELEMENTOS QUE IMPORTE que me falta hacer o a donde estoy fallando

gracias 

KARLA

 

 

1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
ReySantos
en respuesta a: Anonymous

Hola...

 

 

Debes seleccionar el elemento que has importado, esto activa la ficha contextual (arriba a la izquierda en la cinta de comandos)...Selecciona la herramienta Explode (ver imagen), despliega y encontrarás dos opciones: Parcial y Todo.....La opción Parcial descompone los elementos que no son bloques en el archivo de Autocad y los bloques permanecen como otro componente importado, que descompones luego en caso de necesitarlo...

 

Suerte...

Rey Santos

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community