Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fallo en la instalación de Revit 2014 - Low Image Library Failed Installation

3 RESPUESTAS 3
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 4
albertochispa
1713 Vistas, 3 Respuestas

Fallo en la instalación de Revit 2014 - Low Image Library Failed Installation


Hola a todos, 

Tengo un problema con la instalación de Revit 2014 porque cuando la instalación ya está casi acabando me aparece el siguiente mensaje:

The library could not be installed/uninstalled. Please exit all runing application and try again.

Entonces he abierto el archivo de registro y me aparecen ciertos fallos que según he podido comprobar en la web son bastante comunes


.NET Framework Runtime 4.5 Language pack Failed Failure is ignored, Result=1619
DirectX® Runtime Failed Failure is ignored, Result=1619
Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable (x64) Failed Failure is ignored, Result=1619

Pero estos fallos aparecen como ignorados ( ya he probado a desinstalar estos elementos previamente a la instalación de Revit).

 

El error que aborta la instalación es el siguiente:

Install Autodesk Material Library 2014 - Low Image Library Failed Installation aborted, Result=1603

He visto como otros compañeros tenían un error parecido pero sobre el "download" de la libreria, aquí no aparece así, sino como ya descargada y que no puede instalarse, y no tengo ni la más remota idea de por qué.

Llevo ya tres días, tres, intentando instalar el dichoso programa y creo que se me están quitando las ganas de realizar el curso al que me he apuntado para aprender a usar Revit.

 

Estoy descargando la versión de estudiante, en windows 7 64bits.

Por favor, si alguien me pudiera ayudar o darme una pista sobre qué hacer. Ya he probado todos los consejos sobre firewall, UAC, Autodesk Service Pack, ejecutar como Admin. etc. etc..

 

Os adjunto el archivo de registro de la instalación.

 

PD: Ayuda! HELP! I need somebody... HELP!

 

 

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
ReySantos
en respuesta a: albertochispa

Saludos....

 

Probablemente debas actualizar controles de DirectX 10 a DirectX 11..... te dejo el siguiente link donde están los enlaces para el instalador (June 2010 DirectX SDK)......Lee el procedimiento que se explica en la página, pues primero debes desinstalar unas versiones anteriores de C++ 2010...

 

file:///G:/PROGRAMAS/DirectX%2011/S1023%20%20error%20when%20you%20install%20the%20DirectX%20SDK%20(June%202010).htm

 

 

Suerte....

Rey Santos

EESignature

Mensaje 3 de 4
albertochispa
en respuesta a: ReySantos

 

Problema Resuelto

 

Gracias ReySantos, en el foro principal de Autodesk comenté ayer la solución:

http://forums.autodesk.com/t5/Installation-Licensing/Error-Installing-Revit-2014-The-library-could-n...

Ya había probado a desinstalar todos esos componentes que registraban fallos, pero encontré una solución efectiva en otro foro: Desinstalar todo el contenido de Autodesk en mi PC, librerias, 3dsMax y Autocad, además de las carpetas que Autodesk graba por todo el PC y que no se desinstalan con los programas. Incluso los registros que quedan dentro del Regedit the Windows. Al volver a instalarlo funcionó a la primera.

Espero le sirva a alguien esta solución si se encuentra en un error similar.

Mensaje 4 de 4
ReySantos
en respuesta a: albertochispa

Perfecto

Rey Santos

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report