Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fallo al abrir Revit 2013/2014

3 RESPUESTAS 3
Responder
Mensaje 1 de 4
raul.spillado
2127 Vistas, 3 Respuestas

Fallo al abrir Revit 2013/2014

Hola! 

tengo un problema al iniciar Revit 2013 en mi portatil. Me he descargado la version de estudiante y me instala perfectamente pero a la hora de abrir el programa me sale un aviso de error al momento y despues la ventana de envio de informa de errores. He probado a instalar las actualizaciones tanto de revit como de windows 7 y no funciona... tambien prove a descargarme la version 2014 pero aparece el mismo error: "se ha detectado un fallo en el software" pero nunca había tenido un problema con este tipo de programas. Os dejo los datos de de mi portatil por si podeis ayudarme. Muchas gracias.

 

FICHA TÉCNICA 
Procesador: Intel Core 2 Duo P7450 ( 2,1 Ghz, FSB 1066 Mhz, 3 Mb. de cache )
Memoria: 4 Gb. DDR3 a 1066 Mhz (Ampliable a 8 Gb.)
Disco Duro
: 500 Gb. a 5400rpm.

Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium 64 bits
Red: Fast Ethernet y Wifi-N
Tarjeta Gráfica: ATI Mobility Radeon HD 4650 (1 Gb. DDR3)
Pantalla: Pantalla de 15,6" HD (1366x768) TruBrite

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
Alfredo_Medina
en respuesta a: raul.spillado

Busca en Opciones, y desactiva la opción "Hardware acceleration". Generalmente esa opción viene activada, y causa problemas si uno no tiene una super tarjeta de video.


Alfredo Medina _________________________________________________________________ ______
Licensed Architect (Florida) | Freelance Instructor | Autodesk Expert Elite (on Revit) | Profile on Linkedin
Mensaje 3 de 4
wilson0611
en respuesta a: raul.spillado

hola quien me puede ayudar a  conseguir manual y tutorial de revit mep 2015 por lo menos un link o algo gracias espero me ayuden

Mensaje 4 de 4
ReySantos
en respuesta a: raul.spillado

Hola.....

 

Varias personas que han reportado el mismo error (incluidas algunas ocaciones en las que intenté instalar Revit u otros programas gráficos), el común denominador son las versiones de "Windows Home".......

 

En mi experiencia personal lo que he recomendado es cambiar la versión de Windows a "Profesional" o "Ultimate".....

No te puedo confirmar a ciencia cierta donde rádica el problema con las versiones "Windows Home", pero algún elemento parece no incorporarse en dichas versiones, que genera problemas con programas gráficos de cierto nivel....

 

Suerte.

Rey Santos

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community