Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Exportar planos a Autocad

4 RESPUESTAS 4
Responder
Mensaje 1 de 5
apofis05
668 Vistas, 4 Respuestas

Exportar planos a Autocad

Buen día

 

Estoy intentando exportar a Autocad los planos de forma identica a como salen en Revit pero es imposible, cómo hago para que los colores de los layers sean iguales en Autocad luego de exportar de Revit?

 

He consultado en internet pero no doy con la solución, esta opción tampoco es útil

 

Captura.PNG

 

 

Gracias

4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
ReySantos
en respuesta a: apofis05

Saludos...

Debes ingresar en ese mismo cuadro de configuración de exportación, pero debes configurar el nombre, color y otras propiedades de los layers en la ficha "Layer" que está al principio del cuadro..Esa ficha posee tres columnas: Una para las categorías de Revit, una para las capas en proyección y otra para las capas en corte....Ahí podrás configurar como quieres la salida de los layers para autocad...en la subcolumna "Color CID" escribe el número de color correspondiente al que deseas para cada capa en acutocad y así, respectivamente, todas las demás propiedades....

 

Nota: Los Tipos de Línea, los Hatchs y los textos son generados automáticamente desde Revit, pero, si deseas, también puedes configurar la salida de dichos elementos.

 

Rey Santos

EESignature

Mensaje 3 de 5
ReySantos
en respuesta a: apofis05

Se me olvida comentarte que es importante la configuración que eliges en el cuadro "Export layer options", para una correcta sincronización de las configuraciones para los elementos que estén sobreescritos en una vista.....

 

Te recomiento la siguiente opción para una sincronización más exacta entre los layers en autocad con las configuraciones gráficas en Revit:

 

***ByLayer+ByEntity = elementos sobreescritos estarán en el mismo layer de la categoría, pero las propiedades modificadas en la vista aparecen en autocad como propiedad del objeto****

--------------------------------------------------------------

Si quieres layers separados para los elementos sobreescritos entonces eliges ByLayer+New Layer.

 

La otra opción exporta todos los elementos de una categoría con propiedades ByLayer , incluidos los elementos sobreescritos..

 

 

 

Rey Santos

EESignature

Mensaje 4 de 5
h.roldan
en respuesta a: ReySantos

Buenas tardes.

 

lei q se pueden modificar tambien la capa en que salen los hatch, me podrias ayudar con ello. tengo bastante tiempo intentando y no he podido hallar solucion, ya que siempre el layer de hatch me queda ubicado en uno de ductos por ejemplo.

 

gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
ReySantos
en respuesta a: h.roldan

Saludos..

 

Para algunas categorías de Familias del Sistema es posible.

Tienes que expandir la categoría principal para que se muestren las subcategorías, buscas Patrón de Corte o Patrón de Superficie (Cut Pattern / Surface Pattern), y podrás personalizar nombre de Layer. # del color de salida y agregar modificadores.

HXMOD.JPG

 

 

Para las categorías que no es posible personalizar, Revit asigna un nombre basado en el Estándar de Capas seleccionado, por lo general corresponde a una secuencia del nombre de la categoría principal del elemento al que se encuentra aplicado el patrón, algo así como:

 A-Column  / A-Column-1 / A-Column-2

 

Donde  A-Column es el layer de la categoría principal (Columna)

A-Column-1 = layer del patrón de corte

A-Column-2 = layer del patrón de superficie

 

 

Rey Santos

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community