Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

error fatal

2 RESPUESTAS 2
Responder
Mensaje 1 de 3
carolina.ramirez
306 Vistas, 2 Respuestas

error fatal

hola tengo un archivo de instalaciones con 5 referencias externas de arquitectura de 190mb, esta dividido en varios subproyectos, en revit 2014 me iba bien, nos hemos pasado a 2015 y da muchisimos errores, ademas no me deja revisar el archivo (pestaña cuando abres un proyecto) que puedo hacer?

gracias

2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
ReySantos
en respuesta a: carolina.ramirez

Saludos...

 

En principio te recomiendo abrir y actualizar para la versión 2015 todos los archivos de referencias arquitectónicas y los demás archivos de subproyectos, de forma tal que todos los componentes del Proyecto General se encuentre actualizados....

 

También revisa que las configuraciones de las herramientas de "Colaboración" en la versión 2015, sean las correctas...

 

 

Rey Santos

EESignature

Mensaje 3 de 3
carolina.ramirez
en respuesta a: ReySantos

hola, todo esa ya en 2015, llevamos como un mes con ello 

no se que configuraciones me dices?

gracias por tu ayuda

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community