Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

error de sistema de licencias 30 - no puedo abrir revit 2103

4 RESPUESTAS 4
Responder
Mensaje 1 de 5
Anonymous
2160 Vistas, 4 Respuestas

error de sistema de licencias 30 - no puedo abrir revit 2103

Hola

 

No logro abrir el revit 2013.

 

Una vez instalado totalmente, cuando lo abro me pone este mensaje " Error de sistema de licencias 30: Failed to start AdLM"

 

He desinstalado varias veces, he "reparado" otras tantas y siempre me dice lo mismo. Encontre en un foro de autodesk en ingles; la solucion esta pero no me funciona tampoco

http://forums.autodesk.com/t5/Installation-Licensing/Licensing-System-Error-30-failed-to-start-AdLM/...

 

Llevo 7 dias con ello y me es imposible

 

Alguna idea ?

 

Gracias de antemano

4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
sofiairenenowak.alumno
en respuesta a: Anonymous

A mi me pasa lo mismo y no encuentro el modo de solucionarlo. 

Mensaje 3 de 5
Gustavo29
en respuesta a: Anonymous

No puedo abrir Revit 2016 , en Ingles.............ya que estoy estudiando y me genera problemas.

 

Mensaje 4 de 5
llacbar
en respuesta a: Gustavo29

yo le cambie el idioma y se compuso. en el acceso directo le pones la terminacion ESP como administrador, lo abres y luego lo devuelves a ingles terminación ENU... saludos tal vez te sirva tambien... REVIT 2016, no se en otras versiones.
Mensaje 5 de 5
mariososaiq
en respuesta a: Anonymous

Facil, , 

da clic derecho al icino del escritorio de revit, propiedades, donde dice destno agrega, ENU, que es en ingles 

 

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community