Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error Al Instalar Revit 2015

40 RESPUESTAS 40
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 41
krupper75
18379 Vistas, 40 Respuestas

Error Al Instalar Revit 2015

Tengo un problema trato de instalar revit 2015 desde la pagina oficial en mi laptop tengo el Windows 8.0 El problema es que dscargo el revit y todo corre perfecto hasta que se descarga todo y al final cuando ya todo esta instaladoo me aparece que fallo la instalacion y lo vuelvo a descargar y aparece lo mismo lo curioso es que unos meses antes lo avia descargado y si funciono lo tuve que borrar por unos problemas y no se que hacer alguien sabe que hacer gracias

40 RESPUESTAS 40
Mensaje 2 de 41
gerthconashe
en respuesta a: krupper75

tengo el mismo problema porfavor si alguien sabe algo SAludos
Mensaje 3 de 41
ReySantos
en respuesta a: gerthconashe

Saludos.....

 

Ese fallo puede deberse a varias causas...Sería bueno que anexen alguna imagen con el mensaje de error para saber con más exactitud que tipo de error está ocurriendo...

 

Mientras, si tenían instalaciones previas, les recomiendo borrar manualmente todas las carpetas que quedan en el sistema (Archivos de Programas, Usuarios, Progam Data, entre otras), además, utilizar alguna aplicación de limpieza del Registro de Windows para borrar todas las entradas referidas al Programa..

 

Rey Santos

EESignature

Mensaje 4 de 41
caroalcibiades
en respuesta a: krupper75

Ya tendrán alguna solución al problema¿ sigo sin poder instalar ninguna versión en Windows 8

Mensaje 5 de 41
jamoretti
en respuesta a: krupper75

Buenas noches, tampoco puedo instalar revit 2015. 
Al instalar la version estudiantil me aparace que no se pudo instalar porque mi sistema operativo no es compatible, pero revise los requisitos de sistema y sí cumple, no entiendo por qué no puedo instalar el programa.123.png

Mensaje 6 de 41
ReySantos
en respuesta a: jamoretti

Saludos...

Para versión 2015 y posteriores, usuarios de Windows 7 deben actualizar sistema operativo con Service Pack 1

 

Si observan en las propiedades del equipo (según la iamgen anexa), el sistema es Windows 7 Ultimate, pero no dice que esté actualizado al Service Pack 1..

 

Debe decir: Windows 7 Ultimate Service Pack 1

 

Suerte..

Rey Santos

EESignature

Mensaje 7 de 41
jamoretti
en respuesta a: ReySantos

corregiré el error, gracias por la ayuda

Mensaje 8 de 41
mlesser388
en respuesta a: ReySantos

clara tu respuesta tengo el mismo problema.. voy a ver como me va con la descarga dell servi pack 1. Espero no me arroje ningun error, no lo veo muy sencilla la instalcion del servi pack 1-
Mensaje 9 de 41
rubeeemb
en respuesta a: ReySantos

Hola, a mi tambien me sucede el mismo error durante el proceso de instalacion de Revit 2015, descargue la version estudiantil y en el proceso de instalacion todo parece que va bien y termina diciendome que hay un error en la instalacion del programa, ya lo he hecho varias veces y todas ellas he borrado las carpetas de las instalaciones previas.

Mensaje 10 de 41
cindypamela
en respuesta a: ReySantos

ayuda por favor... a mi me pasa exactamente lo mismo... pero el mio si esta actualizado... lo instale normal pero no lo podia activar lo desinstale y lo quise volver a instalar pero ahora me aparece ese mensaje
Mensaje 11 de 41
Amairanidlc
en respuesta a: ReySantos

Entre a un curso de Revit y no puedo instalar NINGUNA de sus versiones en mi laptop

Tengo windows 7 ultimate de 64bites, 6gb de RAM que tengo entendidos son suficientes

Anexo el aviso que me da al querer instalar el 2011 que es el que manejamos en el curso, y al querer instalar el 2016, 2015 marca error 😞

Mensaje 12 de 41
ferblackm8
en respuesta a: krupper75

hola. tengo windows 7 ultimate service pack 1 pero a la hora que instalo revit me sale un error   como puedo solucionar esto Sin título.png

Mensaje 13 de 41
santiago.martinez
en respuesta a: krupper75

tengo que instalar revit 2015 desde la pagina oficial y cuando va a terminar la instalación me aparece un error que mi windows dice que no puede abrir las ventanas
Mensaje 14 de 41
da_soga
en respuesta a: santiago.martinez

amigos nunca habia tenido problemas con revit, pero me compre un equipo nuevo. tiene 12gb de ram. windows 8. y al momento de instalar todo casi al finalizar me marca error. alguien sabe como puedo solucionarlo?

Mensaje 15 de 41
paolaemilia
en respuesta a: krupper75

Hola !! Yo tambien tengo ese problema!!! Si me sale que se está instalando todo, pero de repente me sale que la instalación ha fallado!!! Esta no es version estudiantil, sino que es una prueba de 30 dias. Inclusive lo abro como administrador y mi laptop es Windows 8.0; ya tengo instalado AutoCad 2016, tendra que ver eso con mi problema? Ayuda por favor!!! estoy desesperada Emoticono triste

 

 

Mensaje 16 de 41
stevens188
en respuesta a: cindypamela

Es facil, solo hay que actualizar wuindows,   esto se hace en windows update y actualizan todo lo que hay alli, y listo, ahora si pueden instalar revit 2015 o 2016 sin problema. saludos

Mensaje 17 de 41
TheKingpin21
en respuesta a: krupper75

A media instalación me ocurre esto alguien que me ayude

Captura.PNG

Mensaje 18 de 41
burritosamdroid
en respuesta a: TheKingpin21

Lograste solucionar tu problema?
Mensaje 19 de 41
burritosamdroid
en respuesta a: krupper75

Tengo la respuesta....!! Luego de intentar instalarlo repetidamente a través de la web, me di cuenta que la solución era quitar algunos componentes de la instalación, es decir desmarcar las casillas de los complementos y solo dejar que se instale el Revit, así la instalación durará menos tiempo y será éxitosa, lo mismo me paso con el Civil 3D. A mi me funciono este método. Espero haberlos ayudado
Mensaje 20 de 41
da_soga
en respuesta a: burritosamdroid

Les tengo la solucion, borren todo registro de la instalacion anterior, carpetas, etc.

despues de eso desactiven el antivirus y bajan el instalador y listo. me ha funcionado todas las veces asi, espero les sirva

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community