Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Distintas cotas de elevación según vista son plataformas

5 RESPUESTAS 5
Responder
Mensaje 1 de 6
arqyt
2117 Vistas, 5 Respuestas

Distintas cotas de elevación según vista son plataformas

Buenas compañeros,

Acabo de percatarme de una curiosa cuestion que se escapa a mi entendimiento. Como es posible que en distintas vistas, al ANOTAR / Cota de elevación siempre con los mismos parametros

 

Base relativa: Nivel actual

Mostrar elevaicones Elevación (seleccionada) real

 

Muestre valores distintos. He detectado que pasa cuando el anfitrion es una plataforma, y en un caso acota la cara superior mientras que en otras la inferior.

 

Podeis explicarnos esto?

 

Saludos

Jose M Carralero.
ArqyT
5 RESPUESTAS 5
Mensaje 2 de 6
ReySantos
en respuesta a: arqyt

Saludos.....

Con la configuración de opciones que muestras, esto podría suceder debido a que el programa toma la elevación de la arista o cara que está seleccionada, si estás ejecutando el comando en una vista con la opción de estilo visual wireframe activada, existe mayor probabilidad de que esto ocurra......

Para asegurar que la etiqueta muestre el valor de cota que deseas, en la opción Display Elevation elige una de las otras tres opciones (top, bottom, o ambas)....

Rey Santos

EESignature

Mensaje 3 de 6
arqyt
en respuesta a: arqyt

ya pero lo que quiero es anotar en planta, en seccion o alzado no hay duda y funciona bien...

siempre en visualizacion de lineas ocultas

 

Jose M Carralero.
ArqyT
Mensaje 4 de 6
ReySantos
en respuesta a: arqyt

bien, si necesitas anotar en planta y quieres que el valor de elevación que se muestre sea siemrpe la parte superior de un componente, entonces debes configurar las opciones como se muestra en la imagen anexa....

 

suerte....

Rey Santos

EESignature

Mensaje 5 de 6
Pmota
en respuesta a: ReySantos

Buenos dias, me ha surgido un problema, al momento de acotar plantas, la cota de elevacion me da dos cotas al momento de colocarla, si la pongo en la superficie exacta me da un nivel positivo, y si me voy acercando a la arista del componente suelo, me da el que quiero o real. como puedo solucionar esto, si tengo la opcion elevacion superior seleccionada. le agradeceria su ayuda.

saludos.

 

adjunto imagenes de planta y vistas 3d.

 

Mensaje 6 de 6
ajpancha
en respuesta a: Pmota

...
Saludos cordiales, tiempito atrás tenía un problema mas o menos similar, el cual se solucionó con respecto al RANGO DE VISTA...

En tu caso podrías modificar dicha configuración para ver si soluciona tu problema, te dejo el link de mi tema que fue solucionado:

https://forums.autodesk.com/t5/revit-bim-espanol/problema-con-cota-de-elevacion-en-diferentes-planta...

Espero que la info te pueda ser de utilidad...

Atte.

> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >
PD:
Si la info es de tu interés, dale manitos arriba (KUDO)...
Si la info da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...

TU ACEPTACIÓN O APOYO EN CUALQUIERA DE LAS 2 FORMAS, ES EL INCENTIVO PARA PODER SEGUIR APORTANDO CON LO MUCHO O POCO QUE SEPAMOS DE ESTE GRAN SOFTWARE PARA EL BIEN DE TODA LA COMUNIDAD...

Felices festividades de Carnaval y feriado...

ALEJANDRO PANCHANA (Guayaquil-Ecuador)
Facebook | Twitter | Screencast



¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report