Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Descarga free Revit 2015. lo dejé instalando y al cabo de tres horas se canceló.

1 RESPUESTA 1
Responder
Mensaje 1 de 2
Misael_Reyes
253 Vistas, 1 Respuesta

Descarga free Revit 2015. lo dejé instalando y al cabo de tres horas se canceló.

Bueno puesa les comento que estoy tratando de instlar la versión free desde el portal pero la primera vez se me canceló la instalación pasadas más de 3 horas. reinicié mi equipo y lo volví a tratar de instalar pero ahora lleva más de 1 hora tratanda de conectar con el servidor.

¿Qué puedo hacer para que finalmente lo pueda instalar y aprender a usarlo, ya que estoy buscando mejorar mi curriculum en cuanto a software se refiere y sin el programa instalado no puedo practicar.

De ante mano muchas gracias.

imagen conectando revit.jpg

1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
Alfredo_Medina
en respuesta a: Misael_Reyes

Tal vez la conexión a internet es muy lenta, o las configuraciones de su equipo no son adecuadas para Revit 2015.


Alfredo Medina _________________________________________________________________ ______
Licensed Architect (Florida) | Freelance Instructor | Autodesk Expert Elite (on Revit) | Profile on Linkedin

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report