Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Componentes de leyenda Familia de anotacion

2 RESPUESTAS 2
Responder
Mensaje 1 de 3
arqyt
1574 Vistas, 2 Respuestas

Componentes de leyenda Familia de anotacion

Buenas, me estreno en el foro con una cuestion que me resulta interesante saber si se puede resolver. Como podria crear una familia de anotacion para componentes de leyenda, que permita vincular los datos del mismo. Por ejemplo de un componente-puerta refiera a la descripcion de la familia, marca de tipo... de este componente.  Gracias de antemano

Jose M Carralero.
ArqyT
2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
Alfredo_Medina
en respuesta a: arqyt

 

Hola, Arqyt.

Aqui era donde le sugería venir, a pesar de que de todas maneras le respondí en el otro foro. Bueno, le decía que no se puede etiquetar cosas en una leyenda de la misma manera que se etiquetan cosas en una vista de modelo. Lo único que se puede hacer es crear una etiqueta comenzando por una familia nueva, como anotación genérica, que tenga por ejemplo un círculo y una entidad de etiqueta (label) que funcione con un parámetro de instancia. Lo salva y luego lo inserta en el proyecto. Y en la leyenda, usa el ícono de "Symbol" para insertar esta etiqueta en sus puertas o ventanas, pero el valor tiene que introducirlo manualmente en las propiedades de la etiqueta. La leyenda es un entorno con muchas limitaciones.


Alfredo Medina _________________________________________________________________ ______
Licensed Architect (Florida) | Freelance Instructor | Autodesk Expert Elite (on Revit) | Profile on Linkedin
Mensaje 3 de 3
arqyt
en respuesta a: Alfredo_Medina

Alfredo gracias por tus lecciones.

 

Jose M Carralero.
ArqyT

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community