Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compatibilidad con windows 8

6 RESPUESTAS 6
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 7
leandres_el10
6196 Vistas, 6 Respuestas

Compatibilidad con windows 8

TENGO UN PROBLEMA EN A INSTALACION CON EL REVIT 2013.. MI COMPUTADORA TIENE WINDOWS 8 Y POR LO QUE AVERIGÜE NO ES COMPATIBLE CON EL REVIT... QUISIERA SABER CUANDO VA SER POSIBLE DESCARGAR EL REVIT PARA WINDOWS 8.

6 RESPUESTAS 6
Mensaje 2 de 7
ReySantos
en respuesta a: leandres_el10

Saludos, las versiones 2014 de autodesk tienen compatibilidad con W8, aunque algunos programas solamente son compatibles con W8 a 64bits......... de las versiones, 2013 revit no tiene compatibilidad... aunque pueda instalarse, sucede que windows 8 necesita algunos programas de soporte que son más avanzados que las versiones con las cuales puede trabajar revit 2013, por tal razón no puedes sustituir esos programas con versiones anteriores y entonces revit no funciona apropiadamente.........

Rey Santos

EESignature

Mensaje 3 de 7
leandres_el10
en respuesta a: ReySantos

Gracias por la dataa 😉
Mensaje 4 de 7
alberto_hj17
en respuesta a: leandres_el10

NO PUEDO INSTALAR REVIT 2014 (ESPAÑOL) EN WINDOWS 8--- ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR AL RESPECTO.. DE ANTEMANO GRACIAS..  

Mensaje 5 de 7
ReySantos
en respuesta a: alberto_hj17

Hola. 

Sería de ayuda que dieras algunos datos más (tipo de error o mensaje emitido durante la instalación), para saber con más exactitud en que consiste el problema que tienes..

Rey Santos

EESignature

Mensaje 6 de 7
alberto_hj17
en respuesta a: leandres_el10

HOLA QUE TAL... CON RESPECTO A LA PREGUNTA ANTEIOR TE MANDO UNAS IMAGENES DE LOS ERRORES QUE ME SALEN AL INTENTAR INSTALAR REVIT 2014 EN ESPAÑOL 

Mensaje 7 de 7
ReySantos
en respuesta a: alberto_hj17

Hola....

 

De acuerdo al lo que puedo apreciar en las imágenes, el archivo es un autoextraíble y está dañado. 

Este tipo de archivo suele dañarse durante el proceso de compresión y luego produce esos errores al extraerse...En otro caso, como es un archivo de gran tamaño, tambien puede dañarse al ser copiado de un medio a otro...

 

La única opción saludable que conozco es conseguir o copiar el archivo de otra fuente distinta ya comprobada....

 

Suerte...

Rey Santos

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report