Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

COMO PUEDO INSTALAR LUCES FOTOMETRICAS (,IES)

3 RESPUESTAS 3
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 4
Anonymous
1594 Vistas, 3 Respuestas

COMO PUEDO INSTALAR LUCES FOTOMETRICAS (,IES)

SEÑORES

un cordial saludo desde colombia,

 

tengo una duda  que es la siguiente: como puedo trabajar con las luces fotometricas (IES) DENTRO DE REVITes decir como las cargo (ya se que hay una carpeta con muchas luces de este tipo en revit y se donde esta lo que no se es sacarlas de hay para utilizarlas) en los proyectos para darle una mejor realismo a los RENDER .

perdon por ahI un fulano me regaño porque NO se decia render 

que debo decir: imagen a color fija que muestra los materiales, luces y fondo utilizando un Angulo de visualizacion predeterminado en axonometria o perspectiva con dos puntos de fuga 

jajaja EN SERIO COMO PUEDO UTILIZAR LAS  LUCES FOTOMETRICAS EN MIS PROYECTOS DE REVIT

 

gracias por su ayuda de antemano y les pido disculpas por mi ironia pero es hay cada personaje que quieren ser mas papista que el papa y quieren inventar lo que ya esta inventado para hacerse los importantes

KARLA  RUBIO PEREZ

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
ReySantos
en respuesta a: Anonymous

Saludos..

 

1ro. Debes asegurarte de tener los archivos IES en tu biblioteca (son necesarios para familias que tengan datos vínculados a información IES)

 

2do. Cargar en el proyecto componentes de luminarias (Lighting Fixture). Aparecen algunas familias que no tienen vinculados datos IES (ver imágenes anexas)

 

3ro. En el cuadro de diálogo Render, debes configurar y elegir el grupo de luces que vas a utilizar en cada escena..

 

Suerte..

Rey Santos

EESignature

Mensaje 3 de 4
Anonymous
en respuesta a: ReySantos

rey gracias por tu ayuda y es muy clara y la entendi perfectamente, pero tengo la version estudiantil de revit y creo que las bibliotecas NO estan completas o por lo menos la mia y la verdad dentro de las familias que trae el programa NO aparecen luces con esa caracteristica de fotometria para activarla y usarla

me pregunto si me puedes recomendar una pagina a donde encuentre luces de ese tipo que pueda bajar para usarla en revit

gracias de antemano y disculpa la molestia

Mensaje 4 de 4
ReySantos
en respuesta a: Anonymous

Saludos..

 

Te recomiendo la página oficial para contenido de Autodesk:   http://seek.autodesk.com/

 

Ahí encontrarás contenido de toda variedad...

 

Para el caso de las luminarias, filtra la búsqueda para Lighting Fixtures y a la derecha del resultado verifica que se encuentre incluído el archivo IES correspondiente.

 

 

Rey Santos

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community