Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cómo puedo crear un parámetro de color en una familia de anotaciones

1 RESPUESTA 1
Responder
Mensaje 1 de 2
silmil
1773 Vistas, 1 Respuesta

cómo puedo crear un parámetro de color en una familia de anotaciones

Hola a todos

 

Estoy intentando crear un símbolo para un gabinete contra incendios en una familia tipo "Generic Annotations", pero me gustaría que el color de las líneas con las que lo creé puedan ser modificadas en el proyecto en el que sea cargado con el uso del parámetro "color" en la categoría "Graphics".

 

No se como incluir este parámetro. La idea es poder crear un cuadro de convenciones utilizadas en el plano.

 

¿hay alguna forma de cambiar el color de las lineas a mi gusto para diferentes símbolos en el proyecto?

 

gracias por la ayuda

1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
Alfredo_Medina
en respuesta a: silmil

Una forma sencilla es crear en la familia una subcategoría. Luego seleccionar las líneas que quieres que se puedan cambiar en el proyecto, asignándolas a esa subcategoría nueva. Luego, en el proyecto, usando Visibiliidad y Gráficos, puedes cambiarle a la subcategoría de color. Usando filtros de vistas, puedes cambiar el color a otros colores, con sólo cambiar el filtro.

Alfredo Medina _________________________________________________________________ ______
Licensed Architect (Florida) | Freelance Instructor | Autodesk Expert Elite (on Revit) | Profile on Linkedin

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report