Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como hacer Losa Aligerada

1 RESPUESTA 1
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 2
CarlosHoyosAutodesk
5100 Vistas, 1 Respuesta

Como hacer Losa Aligerada

ante todo muy buenos dias, disculpen necesito una ayuda, he estado buscando y no encuentro por nungun lado como hacer una losa aligerada, tengo mas o menos la idea de como hacerla primero creo un piso y despues inserto lo q serian los aligerantes, en este caso pienso usar bloques de anime, ahora, no se como crear la familia de los bloques de anime para que al insertarlos creen un vacio en la losa.

 La duda en general es q no se como crear una familia que al cargarla en un anfitrion (muros o losas) creen un vacio que tenga la forma de la familia, he tratado creando una familia y en vez de hacer una extrusion normal hago una extrucion Vacia pero al cargarla sobre la familia no ocurre nada, queda la familia subrepuesta sobre el anfitrion, es decir que no hace el vaciado del volumen en el anfitrio. disculpen las molestias 😞

 

1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
ReySantos
en respuesta a: CarlosHoyosAutodesk

Saludos..

 

Debes crear una familia usando la plantilla de Modelo Genérico Basado en Piso o Losa (Generic Model floor based), la extrusión vacía debes crearla de modo que se inserte en el piso o losa que la plantilla trae por defecto...Es importante que ejecutes el comando "Cut" y recortes de la losa la extrusión vacía. Hecho esto, puedes modelar en la familia la parte sólida (siempre debe quedar todo insertado dentro de la losa o piso de referencia, si ese es el caso)..

 

Suerte...

Rey Santos

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community