Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambiar de Germany a Spanish

3 RESPUESTAS 3
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 4
davidc
461 Vistas, 3 Respuestas

Cambiar de Germany a Spanish

Muchas Gracias de antemano.

 

Mi problema es que cuando abro un nuevo proyecto en Revit, me aparece en el Project Brownser Germany. Como puedo cambiarlo a Spanish?

Sean paciente conmigo, soy nuevo en esto.

 

Saludos

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
ReySantos
en respuesta a: davidc

Hola....

 

Debes cambiar la plantilla por defecto con la cual inicias los Proyectos.....Esos nombres en el Navegador se deben a que están definidos así en la plantilla...

 

Primero asegúrate que tienes las librerías que necesitas (Métrica, Imperial o la que aplique para tu caso), luego entra al menú "Options"---> "File Locations", y ahí enrutas las plantillas que usarás para crear nuevos Proyectos. Adicional, puedes dejar configuradas las plantillas para las familias y la carpeta por defecto para tus Proyectos...

Rey Santos

EESignature

Mensaje 3 de 4
ReySantos
en respuesta a: ReySantos

Para ser más precisos, si deseas que los nombres en el navegador estén en español, te conviene usar una librería en español que contenga las plantillas que necesitas...También se pueden editar los nombres de los diferentes elementos de una plantilla y así los vas personalizando a tu gusto..

 

Suerte...

Rey Santos

EESignature

Mensaje 4 de 4
davidc
en respuesta a: ReySantos

Muchas Gracias por tu respuesta, gracias a ella lo he solucionado!


ReySantos escribió:

Hola....

 

Debes cambiar la plantilla por defecto con la cual inicias los Proyectos.....Esos nombres en el Navegador se deben a que están definidos así en la plantilla...

 

Primero asegúrate que tienes las librerías que necesitas (Métrica, Imperial o la que aplique para tu caso), luego entra al menú "Options"---> "File Locations", y ahí enrutas las plantillas que usarás para crear nuevos Proyectos. Adicional, puedes dejar configuradas las plantillas para las familias y la carpeta por defecto para tus Proyectos...


 

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report