Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda con Revit MEP, reportes electricos en español

7 RESPUESTAS 7
Responder
Mensaje 1 de 8
Efonseca
1582 Vistas, 7 Respuestas

Ayuda con Revit MEP, reportes electricos en español

Alguien por aqui que sea experto en Revit MEP que me brinde un consejo, tenemos instalado el Revit MEP en ingles, pues hasta donde tengo entendido no existe en español, lo cual en ocaciones nos crea un conflicto pues los reportes que el programa brinda en la parte de electricidad, tiene contenidos en ingles los cuales no puedo modificar, alguien me puede brindar una luz para resolver esta situacion.

la idea es que todos estos reportes se presenten en español, adjunto imagen de dichos reportes

hay forma de hacerlo agradeceria cualquier truco
7 RESPUESTAS 7
Mensaje 2 de 8
Alfredo_Medina
en respuesta a: Efonseca

Entiendo, por información que me ha dado un vendedor autorizado, que si el usuario tiene subscripción puede bajar un paquete de español (Spanish language pack) y convertir su Revit en español, tal vez con una re-instalación.

Alfredo Medina
info@planta1.com

Alfredo Medina _________________________________________________________________ ______
Licensed Architect (Florida) | Freelance Instructor | Autodesk Expert Elite (on Revit) | Profile on Linkedin
Mensaje 3 de 8
Efonseca
en respuesta a: Efonseca

Gracias Alfredo ayer hice la consulta al vendedor autorizado en nuestro pais, y nos dijo que NO existe en español, pero segun tu si existe dicho parche, me gustaria saber como encontrarlo
Mensaje 4 de 8
Alfredo_Medina
en respuesta a: Efonseca

Bueno, la consulta que yo hice a mi vendedor autorizado fue acerca de Revit Arquitectura, pero supongo que si existe para Arquitectura debe existir para MEP tambien. Segun el, esta disponible a traves de la subscripcion. O sea que hay que entrar al Suscription Center con su nombre de usuario, etc, y buscar Spanish Language Pack.

Alfredo Medina
info@planta1.com

Alfredo Medina _________________________________________________________________ ______
Licensed Architect (Florida) | Freelance Instructor | Autodesk Expert Elite (on Revit) | Profile on Linkedin
Mensaje 5 de 8
Efonseca
en respuesta a: Efonseca

Segun me dijeron aqui para el MEP no existen versiones en español asi que ni modo
Mensaje 6 de 8
Alfredo_Medina
en respuesta a: Efonseca

Entonces la unica opcion es renombrar uno x uno todos los elementos que van usando, dia x dia, hasta que formen una plantilla completa con todos los elementos que usan, ya traducidos al espanol.

Alfredo Medina
info@planta1.com

Alfredo Medina _________________________________________________________________ ______
Licensed Architect (Florida) | Freelance Instructor | Autodesk Expert Elite (on Revit) | Profile on Linkedin
Mensaje 7 de 8
Anonymous
en respuesta a: Efonseca

Hola predicr,

Me puedes dar tu opinión sobre REVIT MEP. Agradecería que me informases sobre el programa. ¿Es fácil de utilizar? ¿Cómo son los reports de cargas térmicas y de instalaciones?¿Ves gran desventaja utilizar el software en inglés?¿Has conseguido tener los reports eléctricos en castellano? Dónde trabajo estamos estudiando la posibilidad de comprarlo. Agradecería que me facilitases la mayor información posible.

Te dejo mi corrreo, teresamaes@gmail.com

Gracias,

Un saludo,

Teresa
Mensaje 8 de 8
Alfredo_Medina
en respuesta a: Efonseca

Te doy mi opinión con base en lo que he estudiado hasta ahora: el software es muy poderoso, pero se necesita una guía profesional. No intentes aprenderlo sola. Yo lo estoy estudiando con un amigo, y a pesar de que he estudiado con los libros de Autodesk, aun no puedo tomar un buen nivel de manejo en este programa. Revit Arquitectura es un paseo, comparado con MEP. Tal vez será porque soy arquitecto, ¿tal vez si fuera un ingeniero hidrosanitario o electricista, etc., me parecería más fácil? No se... Hay te dejo mi opinión.

Alfredo Medina
info@planta1.com

Alfredo Medina _________________________________________________________________ ______
Licensed Architect (Florida) | Freelance Instructor | Autodesk Expert Elite (on Revit) | Profile on Linkedin

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community