Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda con lineas fantasmas en dibujo

9 RESPUESTAS 9
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 10
shamba
5157 Vistas, 9 Respuestas

Ayuda con lineas fantasmas en dibujo

Saludos,
Tengo el Revit 2010 con Vista.
Inicie mi nuevo archivo, inserte un .dwg como plantilla de trabajo, empeze a dibujar paredes, colocar ventanas, etc.
al terminar mi primer nivel cuando me acerco con el scroll del mouse hacia alguna pared o punto especificio,
empieza a moverse el .dwg que tengo como plantilla, el movimiento es como que se sale de los muros que ya levante en revit,
no se que tengo que arreglar ya puse el acelerador grafico, pero igual se sigue desplazando el .dwg cuando me acerco.

Espero me puedan ayudar. Gracias.
9 RESPUESTAS 9
Mensaje 2 de 10
Alfredo_Medina
en respuesta a: shamba

Es posible que como esta enfocando bien cerca del muro, y el bloque de plantilla es mas grande, es lo primero que se seleccionaria. Quiero decir que tal vez se esta seleccionando accidentalmente, y al mover el mouse se va moviendo tambien este bloque. Ha intentado ponerle un pin para que no se mueva? hay una herramienta llamada pin, para evitar movimientos accidentales.

Alfredo Medina
info@planta1.com

Alfredo Medina _________________________________________________________________ ______
Licensed Architect (Florida) | Freelance Instructor | Autodesk Expert Elite (on Revit) | Profile on Linkedin
Mensaje 3 de 10
shamba
en respuesta a: shamba

Es primera vez que me pasa esto, con el poco tiempo que tengo de usar revit.
Siempre utilizo plantillas .dwg abajo.
Si ya trate colocandole un pin y siempre existe ese movimiento.
Yo creo que quizas es algun problema de mi maquina con la lectura de graficos o la demanda del programa.

Voy a iniciar otro proyecto utilizando las mismas caracterizticas a ver si pasa lo mismo.
Mensaje 4 de 10
Alfredo_Medina
en respuesta a: shamba

O trata de no usar esas plantillas para nada, y dibujar en Revit de una vez. He leido que esos archivos importados pueden traer problemas. Tal vez este es uno de esos problemas.

Alfredo Medina
info@planta1.com

Alfredo Medina _________________________________________________________________ ______
Licensed Architect (Florida) | Freelance Instructor | Autodesk Expert Elite (on Revit) | Profile on Linkedin
Mensaje 5 de 10
alejandro.rodriguez
en respuesta a: shamba

Que tal Shamba,
En realidad esto es un tema del manejo de gráficos. Lo más probable es que tanto tu dwg como la geometría de Revit se encuentren bien definidas. Es posible incluso, si el origen del dwg se encuentra muy lejos del origen del proyecto en Revit, que algunos arcos o círculos se vean deformados.
Como prueba has una visualización de impresión y verifica que no haya desplazamientos entre los elementos de revit y el DWG. Esto es más confiable que la visualización simple del DWG en una vista de trabajo.
Finalmente recuerda que Revit está "interpretando" el DWG y que este no es el formato nativo de Revit.
Mensaje 6 de 10
Alfredo_Medina
en respuesta a: shamba

Alejandro,

Me salgo un poco de este tema. Como creo que eres el moderador y estás vinculado a Autodesk te pregunto lo siguiente ¿Cómo crees que se pueda aumentar el tráfico en este foro? En el foro de inglés hay muchos temas nuevos cada día, y en cambio en este pasan días y hasta más de una semana sin que nadie escriba. ¿Será que los usuarios no saben de la existencia de este foro? Yo trato de contestar lo que más puedo para que la gente vea que sí le responden, y vuelvan y usen el foro, y así se ponga más interesante y productivo, pero veo que le falta mucha dinámica. Tú que estás en Autodesk, ¿cómo crees que se podría promocionar un poco más?

Alfredo Medina
info@planta1.com

Alfredo Medina _________________________________________________________________ ______
Licensed Architect (Florida) | Freelance Instructor | Autodesk Expert Elite (on Revit) | Profile on Linkedin
Mensaje 7 de 10
alejandro.rodriguez
en respuesta a: shamba

Que tal Alfredo,

Me parece, y esta es una idea completamente a nivel personal, que es por dos cosas que los usuarios de la región hispanoamericana no entran a este tipo foros de fabricante por dos cosas:

1.- Desconocimiento de que estos existen. Se tiene la cosumbre de que los fabricantes no trabajan mucho con los usuarios de nuestra lengua, lo cual Autodesk está tratando de cambiar desde hace algún tiempo.

2.- Temor de que los monitoreen y ubiquen. Normalmente se piensa que por este tipo de sitios se les localiza para alguna acción, y esto tiene que ver con el uso de licencias no registradas u obtenidas de fuentes no autorizadas, lo cual es muy común en la región. La ralidad es que al registrarse los usuarios no se busca hacer este tipo de acciones, sino contestar dudas de usuarios que ayuden a la divulgación de la herramienta y cree una comunidad que pueda tener mayor soporte.

Créeme que lo mismo sucede con el sitio de soporte en línea y la comunidad de usuarios en Español, muchas personas tienen miedo de entrar para evitar ser detectadas y dejan de tener muchos beneficios como usuarios.

Mientras más divulguemos la existencia en otros medios, como facebook, twitter y otras redes sociales, así como en nuestras comunicaciones electrónicas con otros usuarios y en otros foros, y mientras más personas sepan que esto es una valiosa herramienta de trabajo, mayor tráfico tendrán est tipo de sitios oficiales.

Es necesario divulgarlo con más usuarios y colegas para que lo visiten e inviten a otros a visitarlo.

Saludos y muchas gracias por tu creciente interés en este foro.

Alejandro Rodríguez,
alejandro.rodriguez@autodesk.com
Mensaje 8 de 10
Alfredo_Medina
en respuesta a: shamba

Alejandro,

Gracias por tu respuesta. Con respecto a lo que dices acerca de la imagen del servicio de Autodesk al público en español, es cierto. Te comento que hace un tiempo cuando colaboré como moderador durante 3 años en los grupos en inglés, Autodesk tenía la intención de empezar a abrir grupos en otros idiomas. Me acuerdo que estaban buscando a alguien que les sirviera de moderador para un grupo en español, y otra persona para un grupo en portugués y se pasaron mis tres años de servicio y aquello nunca se dio. Ya hoy existe el grupo en español y en portugués, además de francés y otros más. Entiendo que Autodesk no le haya interesado antes abrir foros en español debido a que, especialmente en Latinoamérica, es un mercado donde se sabe que hay mucha ilegalidad en el uso de su software, como tú bien lo indicas, pero fíjate que también se tardaron mucho en abrir foros en otros idiomas europeos como el francés y el alemán donde no existe tanto ese problema. Bueno, de todas maneras, ya los foros están aquí y debemos tratar de mantenerlos muy activos para que sean una ayuda valiosa para todos.

Alfredo Medina
info@planta1.com

Alfredo Medina _________________________________________________________________ ______
Licensed Architect (Florida) | Freelance Instructor | Autodesk Expert Elite (on Revit) | Profile on Linkedin
Mensaje 9 de 10
Anonymous
en respuesta a: shamba

Hola!! este tipo de foros son lo mejor, espero que me puedan ayudar. Soy ingeniero mecanico y me ha tocado ser autodidacta con esto del inventor, y he avanzado mas de lo que imagine. Mi enorme problema es que a veces estoy modelando algo y de repente el programa ya no reconoce puntos o lineas. es decir por ejemplo selecciono comandos como general dimension y me ubico sobre las lineas y no las reconoce tengo q cerrar y abrir varias veces el programa o simplemente dejarlo abierto y seguir trabajando una o dos horas despues y misteriosamente ya el problema se ha resuelto.. ahora mismo estoy haciendo un ensamblaje y tengo como 30 piezas modeladas pero cuando voy a hacer las restricciones ya no reconoce caras, eso retrasa mucho mis trabajos por ello tengo algo de ansiedad!! ya he reinstalado el programa varias veces y no se que pasa... Por favor les agradecería demasiado si me pueden ayudar y los felicito por este foro aunque la gente por desgracia no sepa de estas cosas
Mensaje 10 de 10
Germ2011
en respuesta a: alejandro.rodriguez

Hola soy nuevo en esta discusión grupal, escribo porque tengo un problema al importar unas líneas topográficas en Autocad hacia ArcView, me aparece una línea fantasma y debo recurrir a un extremo de la línea para trabajar en la topografía, he revisado varias veces en Autocad y no aparece visible ninguna línea, ella aparece al estar en ArcView y e causa problemas. Alguna sugerencia o tip para tratar de resolver esto? Muchas gracias.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community