Revit - Español

Revit - Español

Responder
New Member
marianomx
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 1 (375 Visitas)

ayuda con compatibilidad entre tarjeta grafica ati radeon hd6770m y revit 2011

375 Visitas, 0 Respuestas
02-03-2012 03:24 PM

hola a todos, espero tengan un buen dia, les escribo para hacerle una pregunta respecto a la siguiente situacion, resu resulta que tengo una tarjeta de 1 gb dedica que es una ati radeon hd 6770m, sin embaro cuando inicio revit2011 me sale un mensaje que dice que "la tarjeta de video y el controlador de este equipo no admite algunas funciones"  y luego dice "pro blema: tarjeta de video desconocida el controlador de tarjeta de video instalado no se ha sometido a pruebas con revit", al respecto me surgen dos preguntas

¿de que funciones del programa me pierdo al ejecutar el programa por que solo cierro el mensaje y lo ejecuto todo anda bien incluso puedo activar la oclusion amibental?,

y la otra pregunta sera ¿me pueden ayudar a como superar este mensaje para que mi tarjeta sea compatible con el programa? , no lo se talvez un parche del revit que me haya salido o similar.

por su atencion muchas gracias.

Avisos
Are you familiar with the Autodesk Expert Elites? The Expert Elite program is made up of customers that help other customers by sharing knowledge and exemplifying an engaging style of collaboration. To learn more, please visit our Expert Elite website.