Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Autocad Architect

1 RESPUESTA 1
Responder
Mensaje 1 de 2
arzamm
310 Vistas, 1 Respuesta

Autocad Architect

Buen dia a todos.

 

Disculpen, soy novato en este foro, por lo que planteo aqui lo siguiente:

Existe un foro especial para AUTOCAD ARCHITECT?

 

Ya que tengo dos planteamientos.

1.- Tengo un diseño de una casa ya algo avanzado, pero al dimensionar me di cuenta que me lo diseñe en mm ya que las medidas las muestra en milimetros. por ejemplo un muro de 3.80mts lo muestra como 3800.

De que manera podria transformar

   a) Este diseño en metros, es decir, que las dimensiones reales sean en metros.

   b) Convertir las dimensiones actuales para que las convierta en metros 1500 --> 1.50

 

2.- Existe algun comando que al igual que las de dimensiones, calcule el area de los MUROS y los plasme en el dibujo?

 

Gracias de antemano.

Saludos!!

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
Alfredo_Medina
en respuesta a: arzamm

Este es el foro de Revit, en español. Para preguntas acerca de AutoCAD, favor visitar estos foros:

 

AutoCAD Architecture forum (en inglés) :
http://forums.autodesk.com/t5/autocad-architecture/ct-p/56


AutoCAD forum, en español
http://forums.autodesk.com/t5/autocad-espanol/bd-p/322

 


Alfredo Medina _________________________________________________________________ ______
Licensed Architect (Florida) | Freelance Instructor | Autodesk Expert Elite (on Revit) | Profile on Linkedin

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report