Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Asignar elementos subyacentes

1 RESPUESTA 1
Responder
Mensaje 1 de 2
CarlosHoyosAutodesk
424 Vistas, 1 Respuesta

Asignar elementos subyacentes

Muy buenos dias a todos ustedes

    Tengo una gran duda que me invade. es sobre ocmo asigno que elementos son subyacentes a una vista??  Tengo claro que se pueden ver planos subyacentes y estos se mostraran en un tono de gris perooo esa no es la question, es como asigno que elementos son Subyacentes y cualees no?: por ejemplo: Entre las Plantillas de Vista Arquitectono y la plantilla de vista Mecanica hay grandes diferencias entre la visualizacion de los muros, suelos, plafones.... (todos los elementos arquitectonicos) ya que en en la plantilla mecanica estos elementos se muestran como SUBYACENTES ya que salen en un tono de gris y estos son inceleccionables a menos que tenga activa la opcion de SELECTOR DE ELEMENTOS SUBYACENTES que efectivamentes me dejara seleccionar estos elementos, pero lo que quiero hacer es POR EJEMPLO: (ya se que no es factible, solo es a efectos de ejemplizar)  que en la plantilla de vista MECANICa los muros no sean elemetos SUBYACENTES. OJO no quiero colorear los muros de negro, ya se como cambiar la visualizacion de los elementos subyacentes, pero lo que quiero es como asignar que elementos son subyacentes y cuales no. 

Sin título.png

 

1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2

Pienso que aquí hay una confusión de térmnios. Creo que el término subyacente sería la traducción del término inglés overlay. Pero en este caso lo que cambia cuando pasas de la vista arquitectónica a la mecánica es la disciplina de la vista, lo cual no tiene nada que ver con subyacente. Por lo tanto, creo que no hay forma de escoger cuáles elementos de la vista son afectados o no por la disciplina, porque esta aplica a toda la vista. Si de desea una representación personalizada habría que hacerlo no por disciplina, sino por Visibilidad y Gráficos, y luego salvar el resultado como plantilla.


Alfredo Medina _________________________________________________________________ ______
Licensed Architect (Florida) | Freelance Instructor | Autodesk Expert Elite (on Revit) | Profile on Linkedin

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community