Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Revit 2017, simulación energética y exportación a HULC

4 RESPUESTAS 4
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 5
Anonymous
963 Vistas, 4 Respuestas

Revit 2017, simulación energética y exportación a HULC

Hola,

 

mi nombre es Mará Vega, estoy realizando mi proyecto final de máster que versa sobre eficiencia energética y bioclimatismo. Para realizar unos casos de estudio he utilizado la versión Revit 2017 con la idea de exportar el edificio modelado a HULC y me he encontrado con dos problemas que me gustaría compartir con ustedes:

 

Uno de ellos está relacionado con la simulación energética. Al iniciar la simulación me sale un mensaje en el que me informan de que ha finalizado el periodo de la licencia, la versión (2017) la descargué a comienzos de este mes. He buscado como instalar la licencia pero no encuentro dónde se hace, no sé si esa es la razón por la que me salta este límite temporal.

 

La segunda está relacionada con la exportación del edificio a HULC. La aplicación ApliCAD carga correctamente hasta llegar un poco más del 55% y me salta un error "referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto" seleccionando los forjados. Entiendo que el problema se encuentra en los forjados pero no sé a qué se refiere con "instancia de un objeto".

 

Agradezco de antemano la ayuda.

 

Un saludo.

4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
EspacioBIM
en respuesta a: Anonymous

Hola, Mara:

Autodesk debió enviarte dos correos con el siguiente contenido:
01. Serial: 561-2397####, y Product Key:001H1.

02. Código de activación:
WYL8 XEPY 3KQL FWPP
08T3 8YVV KA3E 4D7X
V973 CF7F SQ6Q WD0C
#### ####

Si es así clica en Activar al abrir Revit, y simplemente utiliza el Serial y key, o el Código de activación, según te pida.

En cuanto a la exportación a HULC ¿Has eliminado los huecos del forjado? La herramienta unificada no es capaz de soportarlos.

Un saludo
Borja S.Ortega
curso revit
espacioBIM.com : Consultoría, Cursos y Máster BIM y , y VR, AR y MR

Mensaje 3 de 5
Anonymous
en respuesta a: EspacioBIM

Gracias BorjaS.Ortega.

 

El problema de la licencia lo pude solucionar conectándome desde la red de la universidad. Así que perfecto por este lado.

 

En cuanto a la exportación, he seguido tu consejo y he elaborado el archivo, de nuevo, teniendo muy en cuenta este aspecto del forjado, con muy buenos resultados.

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
EspacioBIM
en respuesta a: Anonymous

Mensaje 5 de 5
c_carvajal78
en respuesta a: Anonymous

Steni Exception Error:
Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.

 

 

Por favor necesito ayuda estoy con un proyecto muy importante

Etiquetas (1)

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community